martes, 13 de septiembre de 2011

6

Saldando deudas

Hace mucho tiempo que mi hijo pequeño me pidió que le pintara un playset de Fragmentados Cristalinos, así que aquí estoy saldando deudas.

Evidentemente el motivo y personajes los ha elegido él, que para eso es suyo, y lo ha basado en la digievolución (xd) de uno de sus personajes predilectos de su serie favorita de todos los tiempos: Digimon.

Hay que ver lo que dan de si los bichos estos, yo no entiendo nada de nada del tema, por lo que me limitaré a plasmar las evoluciones que quiere: Patamon-Angemon-MagnaAngemon-Seraphimon, intentando adaptarlas, en la medida de lo posible, a la carta;  y no digo nada más porque la cosa tiene guasa.

La verdad es que resulta divertido y relajado pintar estos muñequitos y espero difrutar tanto como él lo está haciendo compartiendo este proyecto.


Acrílicos y lápices de colores preservados mediante barniz brillante en spray al agua sobre ilustración original de L.A. Williams

Share/Save/Bookmark

6 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Oxy dijo...

Cuanto más digievoluciona, más alas tiene!. Tengo ganas de ver como quedarán el resto =)

Nana dijo...

Eso digo yo, no veas si tienen plumas al final!

DesideraistaComplejo dijo...

Nana, desde Toledo mis mas sincero respeto de poeta-jugador de magic! jaja.
Que sepas que me pareces de lo mejor a nivel nacional. No se si te gustaran los cumplidos, pero eso creeme que no lo es.
Un saludo, y mucho animo! ojala nos deleites por mucho tiempo.

Nana dijo...

Me gustan las buenas palabras cuando vienen del corazón, realidades aparte. Gastamos tanto tiempo y energía en las malas....
Bienvenido!

ottocomic dijo...

Deudas así y en especial para la persona que es, son las que tiene que dar gusto saldarlas..:)

Nana dijo...

Pos sip, mola mucho pintar relajado, a tu bola y con cariño sin necesidad de cumplir ninguna expectativa. Además el manga es muy agradecido de pintar al ser tan plano.

Publicar un comentario