lunes, 19 de septiembre de 2011

2

Llanura by YuriuS

Mi colección aumenta a ritmo vertiginoso, ya me quedan muy poquitas para llegar a las 21 tierras tal como las quiero.

Esta preciosa llanura tiene como fondo las pirámides de Gizeh y ha resultado ser la más rumbera de todas, ocupando su lugar al ritmo de una caipirinha bien fresquita y... aún estoy por saber si, dos que yo me sé, se dejaron los pulmones corriendo contra el tren ;)

Gracias de nuevo Yuri!

Podéis ver más trabajos suyos en Yuriustration o en Alter Club


Share/Save/Bookmark

2 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

YuriuS dijo...

Vaya, cada escaner con sus locuras. Me alegro que te guste!
Te vas a reír, al ver que llegabamos tarde, corrimos un poco, yo piti en boca xD. Y llegamos a la estacion jadeando, aunque no mucho, y dicen que llegará 15 min tarde! Podriamos haber tomado otra Jajaja
Bueno pa la proxima ya se que beber y luego correr fumando no es nada chachi.

Nana dijo...

Serás joio, no fumas en toda la tarde y te pones a ello justo cuando toca correr.
Me entiendes ahora con el tema de mi escaner?

Publicar un comentario