martes, 29 de marzo de 2011

10

Llanura by Otto

Dicen que hay que manifestar y agradecer, pues yo no pienso quedarme corta:
Gracias, Gracias, Gracias César!!!!!!!!!!!!!! y gracias a quien o qué haya que dárselas por contar con la gente que cuento.

Es una de las llanuras más bonitas que haya visto nunca y, además, técnicamente es perfecta. Me encanta la técnica innovadora utilizada por Otto y esta carta siempre tendrá un hueco muy especial en mi vida.

Pero es que de verdad me gustaría que la vierais "in person", parece que sea así de origen, la voy a poner bien gorda para que pueda apreciarse bien la perfección, y aún así el escaneo no le hace ninguna justicia ni en tonos ni en textura, pero bueno, os podéis hacer una idea.



Share/Save/Bookmark

10 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

imposi dijo...

Muy chula !!
esta echa con lapices?

ottocomic dijo...

Me alegra que te haya gustado, un poco abrumado por las alabanzas y más sabiendo lo importante que es tu visión en esto de las alteraciones. Creo que estoy un poco más gordito ;-p y es cierto que la sensación que produce es como si no estuviera alterada, supongo que al técnica favorece esa sensación, la verdad es que no se si es por eso.. :-).

Insisto en que alguien que domine la técnica de los grafitos puede crear auténticas joyitas...

@Imposi: si con lápices, el único acrílico que tiene es blanco para las luces

También me alegra que el servicio postal de este país funcione tan rápido...:O...ajajjaajja

besos

Nana dijo...

Por cierto Otto, qué barniz utilizas ahora? Porque me ha gustado mucho el acabado, que el mío ya está en las últimas y me toca comprar otro.
David, el viernes te enseño la llanura, ya verás!

Oxy dijo...

Otra más para tu colección! Todas guardan un poco del corazón del artista y del amigo, seguro =)

Nana dijo...

Of course!

ottocomic dijo...

Juraría que he posteado lo del barniz...:O

Bueno, el barniz es el de citadel (el de games worshop)de spray en mate

Anónimo dijo...

no hay libertad de expresion en este blog o que? me tiene que gustar por narices?

Nana dijo...

Hay toda la libertad del mundo mientras tu comportamiento no sea ofensivo o incorrecto con nadie.
Hay formas y formas de decir las cosas y tú lo sabes, de hecho ahora estas expresándote de otro modo.

Razor dijo...

¡Hola Nana!

Hacía mil que no me pasaba por tu blog pero ya me he puesto al día... ;D

Te dejo un enlace a la página de ilustradores que renové hace un tiempo para que le des una ojeada cuando te apetezca: http://magichampions.blogspot.com/p/ilustradores.html

¡Un abrazo!

Nana dijo...

Hola Razor, me alegro de volver a leerte.
Ahora me paso por la página, merci
Un beso

Publicar un comentario