viernes, 5 de noviembre de 2010

5

Plain & Mountain by Eron Kim

Está claro que hoy es mi día. He ido esta tarde a recoger un certificado a correos y ¡tachán! La llanura era un encargo, pero la montaña ha sido una absoluta sorpresa.
Gracias Eron!
Cada vez me falta menos para tener mis 21 tierras hechas un pincel, y nunca mejor dicho.
Fantástico el trabajo de Eron, aunque aún sigo tocada por el detalle de Kiin, creo que es algo que nunca olvidaré.







Share/Save/Bookmark

5 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

WinterN dijo...

Sólo es por curiosidad, pero ¿Por qué 21 tierras precisamente?

River dijo...

Hola

Que bonitas n_n y que envidia XDDD

Hasta pronto.
P.S.: Si no criticas me conformaré con los consejos ;)

Nana dijo...

Es una cuestión sin sentido ni lógica. 21 y tres potes porque han de ser 21, siempre lo he hecho así y es como me funciona mejor, a la que pongo más tierras, la kago xd.
Pero piensa que siempre juego el mismo mazo, con alguna variación, pero el mismo que ya me lo sé y no tengo que pensar mucho ;)

ottocomic dijo...

Te estas poniendo morá a llanuritas...:O...XDXD

Nana dijo...

Si es que..... ves como me buscas!

Publicar un comentario