sábado, 6 de noviembre de 2010

1

Alter Club

Alter Club es un proyecto que nace con la única finalidad de crear un espacio común y libre, con todas sus consecuencias, para que los aficionados a las alteraciones gocemos de un lugar dónde exponer, compartir, aprender y mirar:

Quiénes me conocéis sabéis ya que no soy muy amiga de las restricciones ni las jerarquías, la única que se impone es la que deriva de forma natural de la tolerancia y el respeto mutuos.

En consecuencia, lo más sencillo era crear dicho espacio en una red social como FB. Pero, aunque esta red ha evolucionado y mejorado ostensiblemente, no contempla la posibilidad de grupos totalmente desjerarquizados, así que se ha hecho lo que se ha podido a partir de una página (ofrece muchas más posibilidades que un grupo) y el sistema de otorgar permisos de administrador.

Una servidora es quien los otorga, sin discriminaciones, por el único hecho de ser la creadora, FB funciona así ni más ni menos. Esto ofrece ciertas incomodidades como que todos los administradores comentan bajo el epígrafe de "Alter Club" y hay que firmar los comentarios. Pero creo que es un precio muy bajo para poder mantener un espacio gestionado y dirigido por todos.

Y la gente se anima y comparte con toda la ilusión  del mundo,  aunque les cuesta un poco al principio aceptar que son dueños y señores de la página en la misma dimensión que cualquier otro integrante. Pero creo en la responsabilidad innata de las personas y espero que esto funcione bien.

Aquí tiene cabida todo el mundo: dedicados y menos dedicados, pros y amateurs, expresionistas e impresionistas, paisajistas y figurativos, tú cabes, y tú, así que te esperamos, sólo acuérdate de tratar los trabajos de los demás como te gustaría que trataran los tuyos.

Share/Save/Bookmark

1 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea

Publicar un comentario