miércoles, 20 de octubre de 2010

7

Plaine by Sandreline

Hoy tengo el placer de tener en mis manos esta fantástica llanura pintada por Sandreline.
Sinceramente la vida me ofrece regalos que no hacen más que compensar otras cosas que puedan nos ser tan agradables.
Como siempre, la carta al natural no tiene nada que ver con el escaneo, es una preciosa campiña francesa que gana enormemente en directo.
¡Gracias Sandreline! Con personas como tú es fácil ser feliz.


Share/Save/Bookmark

7 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

River dijo...

Hola

Muchas gracias por pasarte por el aposento n_n
Me encanta tu trabajo, y tus blogs :) información y links sin límites… tardaré días en verlo todo XDDD
Ya soy tu seguidor ;) así tomo buena nota. Que envía de cartas ;p

Pásate cuando quieras por el aposento que me hará ilu n_n

Hasta pronto.

Nana dijo...

Gracias a ti River y bienvenido!
Enlazado quedas.

River dijo...

Hola de nuevo :)

A petición (muu acertada) de Ottocomic y con mucho gusto, he mini-modificado mi post de alteraciones n_n

Hasta pronto.

ottocomic dijo...

Como vamos engordando la colección de llanuras ¿eh?...Fántastica alteración....como te cuidan..XD

Nana dijo...

River: No sé pa ke le haces caso, eso sí que me sabe mal.

otto: juas, no engordará por las tuyas, no y no digo ná más.
La verdad es que es preciosa con esa luz y colorido.

ottocomic dijo...

Nana: me haces daño psicológico que lo sepas...

Anónimo dijo...

pssss nifu nifa, no me acaba de gustar

Publicar un comentario