sábado, 11 de septiembre de 2010

4

Sentada en el Porche

  
"Sentada en el Porche" no es más que el título de un blog que he creado con la intención de que no acaben en la basura ciertas cosas que escribo y que no encuentran cabida, a mi parecer, en un blog dedicado en su parte principal a las alteraciones o, por lo menos, a las artes plásticas.

Así que si a alguien le apetece asomarse por ese lugar o estado de la mente, siempre será bienvenido:



Share/Save/Bookmark

4 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Ivan dijo...

HOla Nana!

Que tal? Me alegra mucho saber de ti. Y felicidades por el nuevo "porche".

Nana dijo...

Estoy genial, de verdad. Batallando con el PS y la tarjeta gráfica a ver si puedo volver algún año a la Escuela y llevo ya la parte técnica aprendida de casa y así me puedes guiar más en la parte creativa.
Felicidades a ti,xd. Qué ilusión me ha hecho ver tu nombre dentro de la lista de ilustradores de la editorial. Pero es que mi profe, es mucho profe...
No te salvas de firmarme algún ejemplar, lo sepa, que he mirado y en la Abacus ya los tienen.

NTK dijo...

He intentado entrar pero me dice que es solo para invitados -.- .

Yo te invito a que pases por mi nuevo blog de cocina y teoria de hosteleria:

http://elimperiodelossabores.blogspot.com/

Besotes, y cuidate mucho wapisima!!


-NTK-

Nana dijo...

Sí ha estado un tiempo acotado, pero ahora voy a volver a abrirlo.
Pero menudo blog más chulo te has currado! No sabía yo que le dabas a los fogones también. Ya sé a quién pedirle explicaciones cuando la tortilla francesa se me desmonte, xd.
Fuera bromas, te deseo lo mejor es esa nueva andadura, ya compartiremos bavaroises, Chateaubriand y vinagres aromatizados con frutos rojos.
Un besazo!

Publicar un comentario