domingo, 25 de julio de 2010

10

Crucible of Maidens

Esta alteración ha sido un regalo, lo cual me ha permitido pintarla de forma relajada y a mi bola y está basada en el álbum Different World de Iron Maiden.
Está hecha desde el mayor de los cariños para alguien que ha sido y será siempre parte fundamental de mi vida.
Al no ser un encargo, he intentado cumplir con los estándares de legalidad y jugabilidad, para que su propietario no se encuentre posteriormente con ningún tipo de problema. Creo haber respetado la paleta de colores de los artefactos así como la reconocibilidad de la carta al semimantener el grueso de las dos figuras principales de la ilustración original.
Además el tema de Eddie viene a güevo, tres cuartas partes de mi familia estarán en Valencia viendo el concierto de Iron Maiden en agosto, será el primer concierto del peque e igual también me animo a pasarme por esas tierras.
Eso sí, si voy, no les perdono a Xangel y Nesene unas horchatas!

Crucible of WordsInk Pencils y acrílicos preservados mediante barniz brillante en spray al agua.

PD. Vuelvo a agradecer, a tenor de repetirme, la santa paciencia que se está teniendo conmigo, muy especialmente a Benjamin, persona que me ha cautivado desde el otro lado de los Pirineos.

Y como siempre, al escáner, no quiero ni nombrarlo, xd!

Share/Save/Bookmark

10 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

imposi dijo...

Te ha quedado impresionante,me encanta como te ha quedado el eddie,el color y la iluminacion la has clavado fundiendose perfectamente con el dibujo de la carta !
enhorabuena !!

Xangel dijo...

Absolutamente increible. Me encanta. Es preciosa.

Nosotros ese sábado estaremos por aquí, así que ...cuando quieras. Por fin nos veremos!!!

Felicidades de nuevo.

Oxy dijo...

Grandisimo trabajo como siempre, Nanita =)

Nana dijo...

Muchas gracias a todos!

NTK dijo...

Impresionante maquina! Ya te echabamos de menos =/

Dale duro, y no dejes de pintuquear eh?

1 Abrazotee!!


-NTK-

Nana dijo...

Gracias corazón!. He leído no se dónde que te vas no sé tampoco dónde. Mmmmmmm?

XyA dijo...

Nana, esta genial, nada de quejas del scan, pero eso si, si con el scan pierde a la vista debe ser genial, un 11!!

Guill dijo...

Hola Nana lo primero felicitarte por el trabajo que haces es realmente espectacular.
felicidades.
Yo hago algunas alteraiones y te quería preguntar (no se si este es el mejor lugar) ¿Qué tipo de rotuladores y boligrafos utilizas en algunas ocasiones?

muchas gracias! y de nuevo felicidades por el trabajo!!

Nana dijo...

Acabo de llegar de vakas y he estado un poco desconectado, así que perdonad mi retraso en contestar.
Gracias mil XyA, me alegro de que os haya gustado!
Gracias a ti también Guill por tus palabras, puedes preguntar dónde quieras, sólo faltaría, xd.
No suelo utilizar ni bolis ni rotuladores para las cartas porque no me gusta el trazado que hacen, pero en este enlace creo recordar haber expuesto mis experiencias y preferencias al respecto:
Cuarta parte del manual dedicada a materiales alternativos

Guill dijo...

Nana muchas gracias peazo de manual!!!
gracias!!

Publicar un comentario