miércoles, 19 de mayo de 2010

11

Si hay que preguntar, se pregunta. Pero, preguntar, por preguntar......

Me encanta preguntar y preguntarme, creo que las preguntas adecuadas, o las que no lo son tanto, son lo que nos hace avanzar en la vida. Una pregunta oportuna puede derribar barreras y enlazar mundos. En ocasiones no importa la respuesta, lo verdaderamente valioso es sentir la necesidad de cuestionar.

Así que, y dado que es mi semana de senda interrogativa, quería proponeros una interpelación. OMG mrgreen

Quiero acabar el playset de Espadas en Guadañas que, no sé ya ni cuando, empecé. Dicho set tiene como base la discografía de Iron Maiden y me gustaría conocer vuestra opinión acerca de qué álbum pensáis que puede resultar más apropiado para la última carta. He preparado algunos diseños, aunque no acabo de decidirme. Será la edad? Vale Otto, tú callaíto.

Después de esta alteración creo que podré retomar los encargos pendientes, pero la verdad es que estoy muuuuuuuuuuuu perra en este tema.

Me imagino que no os acordaréis del resto del playset, así que os pongo un enlace a las ya pintadas.
http://elpatiodenanagaleria.blogspot.com/2008/09/canto-de-orim-by-nana.html

Evidentemente, haré lo que me rote, pero no por prepotencia, ni por que reciba ningún tipo de inspiración divina, sino porque es algo que sientes y, de pronto, dices: así!

Por ello creo que cuantos más seamos, más ideas tendremos, ni más ni menos. Todo sea que no me hagáis npc y tenga que comerme los mocos eek. Pero bueno, dicen que lo verde es sano...... o no?

Share/Save/Bookmark

11 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

XyA dijo...

Nosotros no nos conocemos las portadas, xo si nos enseñas los bocetos que hayas exo o las ideas que tengas en mente o en papel podemos opinar.

Anónimo dijo...

pues a mi siempre me ha gustado mucho las portados del Fear of the dark y el Powerslave, pero no se como se podrían integrar en el dibujo, el que si seria fàcil seria el de la portada de A real live one, sustituyendo los cables por el trigo :P

Kebote

El Peña dijo...

Aaaii XyA, chicos, con lo sencillo que es hacer una búsqueda por Google... ;) (hay más, pero bueno...)

Yo me quedo con la de "The Reincarnation of Benjamin Breeg" ^^

Anónimo dijo...

Yo lo de tu edad ya lo he venido notando desde hace un tiempo...;-P

Korangar dijo...

Yo tambien, como dice el Peña, me quedo con esta:http://991.com/newGallery/Iron-Maiden-The-Reincarnation-368513.jpg ("The Reincarnation of Benjamin Breeg")

Tambien me gusta mucho Somewhere in time

Nana dijo...

La verdad es que el boceto que tenía preparado desde hace tiempo estaba basado en la portada del Benjamin Breeg, pero quería probar más posibilidades. Con el Death on the road tampoco está mal, pero no sé, no sé.
Kebo, probaré con el Fear, aunque acabé un poco harta de árboles después de los Tangle, xd. Con el powerslave ya lo intentamos también pero no había forma de hacerlo encajar, al menos para mi gusto.
Korangar ayer precisamente estuve bocetando con el Somewhere pero tampoco acabo de ver el encaje.
Y me queda probar una idea que me ha dado Imposi con una portada alternativa de Bring your daughter.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, al ver si al final sale algo decente, además del collejón que se va a ganar el anónimo ;).

Nana dijo...

Ah, se me olvidaba también me ha gustado un diseño que preparé ayer basado en Matter of lie and death.

Leynart dijo...

Y la portada del disco dance of death que tal quedaria para la ultima de esas swords?

Nana dijo...

la figura central está muy bien también, a ver si me espabilo y empiezo a hacer algo, xd.

Astaroth dijo...

Iba a proponer The Number of the Beast, pero Benjamin Breeg también me encanta

Nana dijo...

Gracias Astaroth, pero el six, six, six ya lo hice en ésta:
The number of the beast

Publicar un comentario