jueves, 27 de mayo de 2010

9

Reina del Grafito





Bonitas fotos, verdad? Pues sí, lo serían si fueran fotos, pero no lo son, son dibujos hechos en su totalidad con lápices de grafito de diferentes durezas.
Podéis ver más obras de esta gran artista en su sitio web así como diferentes consejos y videotutoriales paso a paso:



Gracias Sonia
Share/Save/Bookmark

9 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

El Peña dijo...

:O
Sin palabras.. el agua.. los músculos del caballo.. los perritos.. los brillos.. y luego van y cuelgan en los museos lienzos en blanco. Tócate los webos...

ottocomic dijo...

Me uno a lo que dice el Peña....:O

WinterN dijo...

Realmente impresionante, sobre todo la copa de agua.

Zunder dijo...

Esta en la dejadez ya no? Jo ya no se ven alteraciones decentes ni nada desde la ultima entrada hace casi un mes! Ha pasado algo?

Nana dijo...

Pues no sé si en la dejadez, pero muy actualizado no está, xd.
No ha pasado nada, únicamente que intento hacer lo que me apetece sólo cuando me apetece.
La vida es demasiado corta y las mañanas demasiado claras para que un día caigas en la cuenta de que no has hecho nada de lo que querías con ella, sólo intento que eso no me ocurra nunca.
Volveré a escribir? No sé.
Volveré a alterar? Tampoco lo sé.
Es todo lo que puedo decirte, porque también es todo lo que ahora sé.
Un abrazo

Anónimo dijo...

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooong
cat

Anónimo dijo...

He visto su blog y personalmente como artsta puedo decir que la maoria de sus dibujos son hechos por ella, y son una maravilla, no obstante me aventuraria a decir que algunos no son mas que fotografias retocadas, muy pocas, pero las hay, o eso creo yo, porque algunos resultados y tratados finales....bueno, coinciden demasiado no?
En cualquier caso, espero equivocarme porque a esas manos no les haria falta hacer trampa...

Maria dijo...

Nana: a disfrutar! el arte más difícil es el de vivir. Da las pinceladas en el exterior, en las mañanas claras...(paseando, a remojo, con tus hijos...) y saborea cada "alteración". Nosotros mientras tanto, esperaremos tu vuelta al blog. Besetes.

Nana dijo...

Muchas gracias cariño!

Publicar un comentario