martes, 23 de marzo de 2010

3

Chapas y llanura

Hace unas semanas me llegó un paquete y cuando lo abrí: ¡Sorpresa! era un frikidivertidísimo pack de chapas diseñadas por Otto. La verdad es que me encantaron y, ni corta ni perezosa, le pedí ipso facto unas cuantas más de "Tierra, ¡Vas!"para los hombres de casa y para mi hermano.

Por cierto Otto, un día de éstos te llamo para volverte loco con lo que me proponen que hagas......

No os las perdáis porque no tienen desperdicio, xd. Y si queréis lucir chapa no tenéis más que encargárselas en su tienda, que él rápido y veloz, os las hará llegar por un precio irrisorio:


Pero como nunca hay dos sin tres, también me llegó una preciosa llanura para mi colección alterada por Marta Molina. La verdad es que esta mujer domina el paisaje como nadie y, si no, juzguen ustedes mismos:

No os olvidéis tampoco de visitar su blog:

Las Manos de Marta, Alter-acciones



Y poco más que decir, sólo agradecer la paciencia que más de uno está teniendo conmigo y con mi inactividad alteradora, pero prometo cumplir con mis encargos cuando las aguas vuelvan a su cauce.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

XyA dijo...

Muy chulo todo, tanto las chapas(tierra, vas la mejor) como la llanura de Marta. Y Nana a ver si es verdad que pronto podemos disfrutar de tus alteraciones.

sunlight dijo...

Ala pero que chulo! bueno pienso pedir 4 o 5 para los colegas a la voz de ya! A ver si triunfan y se ven más modelos porque el formato y el precio... molan!

sunlight dijo...

Dicho y hecho compre 3, ya tengo una luciendo en la maleta del curro, ¡una pasada!

Publicar un comentario