miércoles, 24 de febrero de 2010

21

Natural Hulk Order

En este caso la alteración se ha basado en el archiconocido personaje de Hulk en la versión creada por el dibujante Gary Frank (gracias Imposi por la información y tus apreciaciones!).

Bruce Barner estaba muy tranquilito hasta que le enseñaron la Guía de Alteraciones. OMG! Entonces se puso verde ;).

En fin, como buenamente he podido, lo he metido dentro de un sobre y en estos momentos viaja hacia Francia.

Natural Order by Nana
Acrílicos y tintas preservados mediante barniz brillante en spray al agua.
Peso: 1,8 gr.


Share/Save/Bookmark

21 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Xangel dijo...

Absolutamente increible!!!!

Que pasada, me encanta.Como se doblan los bordes, que efecto, que fuerza...no tengo palabras, en serio.

Kebote dijo...

Bufff, creo que es de lo mejorcito que has hecho, realmente impresionante!!

Álvaro Martínez dijo...

Sublime.

the_juzam_djinn dijo...

Jooooooooooder Nana!
Abusiva y realmente espectacular! o.O

Barman dijo...

:__) Deberias ser microcirujana. Ese nivel de detalle lo merece. De lo mejorcito que he visto nunca en este mundillo.

Team Walk dijo...

Elfeir:

Tremebundo....

imposi dijo...

que decir...es espectacular !!!
sin duda bruce banner no podria reprimir su furia si leyese al guia de alteracions xddd !!

Veralucis dijo...

Aunque normalmente no comento estas cosas después de ver esta alteración me he quedado con el culo torcido (perdón por la expresión). Nana, es simplemente espectacular.
Felicidades!

Nana dijo...

Muchas gracias a todos!
La verdad es que el caso de esta alteración ha sido muy curioso. Cuando empezamos a diseñarla, creo que fue en septiembre u octubre, era otra carta a alterar y otro tema completamente diferentes. Personalmente no me convencía la idea original porque no me encajaba para nada en la carta, ni tan sólo la paleta de colores, y al final, afortunadamente, hemos conseguido algo que nos ha satisfecho tanto al propietario como a mí misma.
Durante un tiempo he estado muy cerca de dejar el tema de las alteraciones, pero la verdad es que me gusta hacerlo. Así que, por ahora, he decidido seguir pintándolas pero con un ritmo todavía mucho más relajado.
Quiero hacer otras muchas cosas también y las alteraciones serán algo más entre todas ellas. De ese modo evito quemarme y doy descanso a mis ojos. Evidentemente, mi vista no es la misma que alguien de 20 años y pintar con lupa como lo hago yo puede cansarte muchísimo la vista. Pero os juror por snoopy que sin la lupa no veo lo suficiente para hacer el nivel de detalle que me gusta conseguir.
Otra vez gracias a todos por continuar aquí y bienvenid@ Veralucis! y enderezando ya ese culo que aún tiene que dar mucha guerra!

ottocomic dijo...

El día que Nana deje de alterar cartas, el resto subiremos un escalón.
Ahora toca sentarse y disfrutar de su trabajo.
:O :O :O :O :O :O :O :O :O

Nana dijo...

Sí, en la cola del pan xd.
Va ya la cosa por 7,234 cañas que me debes, a ver si vas pagando.....

Awen dijo...

Impresionante Nana, como siempre. Eres una fuente de inspiracion para cualquiera, tu limpieza, tus efectos, todo, wow!

Ahora vengo que tengo que ir al baño..

Por cierto, vendras al GP de Madrid? Toni y Fanath vienen y unas cervezas por ahi, nos tendremos que pegar!

1 abrazote, artistaca!

Nana dijo...

Pues es que me pilla un pelín retirao para luego estar en casa a la hora de la cena ;).
Pero acordaos de tomaros una a mi salud.
Besos Awen!

KiiN dijo...

Impresionante nana.. como siempre..! ^^

Mil felicitaciones..

WinterN dijo...

¡Simplemente impresionante! La mejor alteración que he visto en las últimas semanas.

XyA dijo...

Me gusta mucho la idea y el resultado final, pero personalmente no le habria tapado el simbolo de la edicion. Un saludo XD

Nana dijo...

Me alegro mucho de que os guste, de verdad.
Xian a ver si ahora vas a sufrir legalitis, xd.!
Fuera de bromas, o se tapaba la edición o el tipo de hechizo para poder conseguir el efecto, la decisión era obvia.
Besos a Altea.

Razor dijo...

Menuda pasada de alteración!! O.O

En nivel de detalle es brutal!!

Nana dijo...

Gracias Razor!

Hans Sin Tierra dijo...

dios mio, creo que es la mejor alteración que he visto en mi vida!!!

o por lo menos la que más me ha gustado, eso sin dudarlo.

Un trabajo impecable, muchas felicidades!

Nana dijo...

Qué alegría de buena mañana! Me alegro de que te guste y me alegro aún más de que me lo digas.
Gracias!

Publicar un comentario