miércoles, 20 de enero de 2010

10

Volviendo a los orígenes ...

Últimamente ando muy escasa de tiempo y ganas por varios motivos, así que he decidido replantearme el blog y volver a sus orígenes: un simple diario de a bordo o, aún mas, un cuaderno de bitácora.

Algunas secciones como la de "Alteraciones Impactantes" requieren un seguimiento constante y es por ello que, al menos de momento, quedarán aparcadas. Creo que un blog personal nunca debería convertirse en un peso y cuando se llega a la línea que separa la obligación de la devoción hay que elegir.

Todo en esta vida tiene su momento y mis proyectos cada vez distan más de las alteraciones, así que llegará el instante en que esto se acabe. Por ahora, prefiero minimizar el esfuerzo y mantenerlo aunque sea con otro ritmo. De todos modos, prefiero explicar el motivo del descenso en las entradas, nunca he sabido hacer las cosas a medias.

Share/Save/Bookmark

10 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

ottocomic dijo...

Me parece una sabia decisión y una demostración de cordura. Cordura porque muchas veces es mejor selecionar y espaciar, porque como bien dices cuando si se convierte en obligación pierde encanto, además de que en un arrebato de mala leche puedas cerrar el sitio (cómo seguramente me pasaría a mi)Yo tengo varios sitios y ultimamente subo lo mismo, supongo que necesito reciclar y esas cosas y llevas razón: todo tiene su momento.

Gothex dijo...

Hagas lo que hagas tu Patio seguirá siendo referencia y, como dices, ésto es por placer y cuando se convierte en obligación no te sientes bién con ello.

Igualmente espero que no pierdas tu afición por las sketch de los bloques ;)

Un abrazo ^^

Nana dijo...

Otto, intentaré guardar a buen recaudo la poca que me queda...

Gothex, gracias. Tus entradas junto con las de NTK de The Rumors Mongers y Javier de Arte Laboratorio me parecen de lo mejorcito de la red nacional respecto del arte y Magic, así que no me las perderé.

Omar dijo...

Mucha razón en lo que dices. Espero que de esta manera vuelvas a disfrutar en tu patio, que nosotros ya lo hacemos leyéndote.

Espero que todo vaya bien, ya sabes donde tengo la consulta médica para cualquier cosa ;)

Nana dijo...

Lo sé Omar, sé que estás ahí. Gracias. Muuuuuuuchos besitos a Neri.

Awen dijo...

Tomatelo con calma. No te asesinaremos si no actualizas a menudo ni nada, y personalmente prefiero que actualices cuando te salga de los ovarios a que cierres el blog.

A muchas personas que me preguntan desde cosas basicas a cosas complejas las remito a este blog por la cantidad de informacion y tutoriales que habeis hecho.

Tomate tu tiempo y sobretodo disfrutalo!

Un besazo muy fuerte Nana, y no te desanimes en absoluto eh? Muaaakas!!

XyA dijo...

Nosotros llevamos poco tiempo por aqui, pero leerte menos y no ver tus cartas se va ha hacer raro, esperamos que tu situacion cambie y puedas dedicar mas tiempo a esto, un beso enorme!!

Nana dijo...

La verdad es que están resultando tiempos duros y confusos, pero después de la tormenta siempre viene la calma y sabré esperarla.

El Peña dijo...

Espero que esa rachilla mala no sea más que como una llovizna en mitad del verano, que una vez que termine salga el arcoiris y brille el sol con más fuerza. Mucho ánimo Nana!!

Arion dijo...

Animo Nana! De vez en cuando se necesita apartarse de ciertas cosas para sobrellevar lo demás. Nunca viene mal un punto y aparte, ya volvera a picar el gusanillo cuando todo se arregle.

Publicar un comentario