viernes, 8 de enero de 2010

5

Tangle Wire IV

Bueno, pues ya hemos llegado al final del camino con el último Tangle Wire. Todo llega y todo pasa. Ha sido un auténtico placer trabajar con Antonio, su dueño,. La verdad es que echaré de menos su forma de involucrarse en la creación y diseño de las alteraciones.

Por cierto, que raro se hace y queda eso de firmar poniendo "10", aunque me ha faltado poco para que no se me escapara poner el "09", xd.


Tangle Wire 4 by Nana
Acrílicos, tintas y grafitos preservados mediante barniz brillante en spray al agua.
Peso: 1,8 gr.

Share/Save/Bookmark

5 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Xangel dijo...

Muy bien Nana, Otra obra de arte a tu coleccion.

Me gusta todo, desde los murcielagos a la mano, pasando por la cadena y el vampiro cautivo (o cautivador, vaya usted a saber).

Estas joyitas (por estatura, no por calidad) deben de ganar muchisimo en directo, asi que si desde aqui me parecen increibles ....


PD: perdon por los acentos pero tengo el teclado en ingles.

manoleke dijo...

tremendo, como los demas........

Anónimo dijo...

Un autentico placer trabajar contigo. Desde luego que los 4 Tangle´s son buenísimos, y los conservaré toda la vida como lo que son, una obra de arte.

Nana dijo...

Muchas gracias a todos, de verdad!
Xangel, ya no quiero repetirme más con ese tema, pero sí, efectivamente no tiene nada que ver con la vista en "vivo".
Antonio, más te vale, sino mi fantasma te perseguirá dónde vayas ;)

imposi dijo...

Un trabajo increible y espectacular,la verdad es que todo el conjunto al final ha quedado impecable,con la textura de la cadena,la mano con sangre...sin duda en vivo el acabado final de la carta estara genial !!

Publicar un comentario