miércoles, 13 de enero de 2010

8

Lo que los reyes magos dejaron.....

Hubo quien tuvo mucha suerte con sus regalos de Navidad ....
Dos geniales Warchief alterados por Raúl para acabar el playset de mi hermano, que su mujer y una servidora le regalaron bien amparadas por Fanath.

Warchief by FanathWarchief by Fanath
PD: Sigue buscando las plumas Manoletto, xd.
Share/Save/Bookmark

8 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

CHaPuZaS dijo...

TRE-MEN-DOS!

manoleke dijo...

si es que los hay con suerte, y luego van por ahi quejandose, vaya jeta tienen algunos, jajajajaja

yo como siempre babeando con lo mio xDD.......

ottocomic dijo...

que suerte tiene algunos a mi los reyes no me han traido na de na...XDXDXDXD
Geniales

Anónimo dijo...

Rl primeor es el general mc arthur no¿?¿?

esta alterado por raul martin¿?¿?

Anónimo dijo...

el primero*

Raúl dijo...

Que es eso de anonimo!
Dar la cara pequeños ipoglucidos! y sip has acertado en todo jodio.

manoleke dijo...

pos mira, no sabia nada yo del nombre que se escondia detras del RM, solo conocia el nick.

pos eso, muchas gracias Raul, por tu expresion pintada en miniatura, que agranda mi pequeña coleccion de joyitas con forma de goblin.

a mis chicas, el agradecimiento de nuevo, ya os considero ong's de mi causa verde.......

PD sigo buscando plumas XDDDDDD!!!!!

Nana dijo...

eing? causa verde?
me temo lo peor......

Anónimo: Raúl Martin=Fanath, Fanath=Raúl Martin

Otto, eso te pasa por ser más malo que la tiña. A ver si aprendes y te portas mejor para el año que viene.....

Publicar un comentario