lunes, 28 de diciembre de 2009

3

Homenaje al pequeño Otto

Si nos hubieras conocido antes .... nadie te hubiera quitado el bocadillo, so melón que hay que decírtelo tó ....

Homenaje al pequeño Otto by Amaia&Nana

Con todo nuestro cariño y respeto, que no es poco.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

ottocomic dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! Peazo regalo Navideño....:OO...realmente me quedo sin palabras, no se que decir, soy un poco torpe en estos casos a la hora de expresarme...pero de verdad que me ha encantado....:)
Que malosas, las dos, que calladito se lo tenían....:O

ottocomic dijo...

Por cierto Amaia ha acertado porque aunque no tengo osito, tengo una ardilla que el 6 de enero de el ya lejano 73 me colocaron nada más nacer. No me la llevo a la cama, pero si está encima de mi tablero de dibujo...:)
Enviaré foto ..XDXD

Nana dijo...

Juas, toda la culpa es de Amaia, lo sepas.
Pero díselo a ella joio, que lo ha publicado también en su blog.

Publicar un comentario