lunes, 7 de diciembre de 2009

8

El día después

Ayer se celebró el Torneo de Magic incluido dentro de la programación general de las Jornadas Ayudar Jugando 2009.

Qué decir! Todo, absolutamente todo. resultó perfecto. El sitio, el ambiente, la gente, las risas, tantas personas con las que pude hablar y conocer...

Se dieron cita 51 jugadores y todos ellos recibieron premio, del primerito al último ,en un entorno que si necesitásemos etiquetar no quedaría otra que utilizar la palabra "generosidad".

Este año se han superado todas las expectativas. Dentro del total de las jornadas se han recogido unos 10.000€ aproximadamente, 3.000€ más que el año pasado y .....

ATENCIÓN: En el torneo se recaudaron más de 1.700€!, lo que supone prácticamente doblar la cantidad del año pasado.

La organización dentro de poco dará las cifras exactas, pero grosso modo, eso es lo que ocurrió. En el momento en que se publique dicha información, la enlazaré en esta misma entrada.

Y si os apetece ver algunas fotos del evento, podéis hacerlo en el siguiente enlace:

Álbum Torneo Magic Ayudar Jugando 09

PD: David de Barcelona donó una preciosa alteración que se sumó al Set, si lees esto me encantaría que me hicieras llegar un escaneo para poder publicarlo con el resto de alteraciones. O si me lee, Wette (creo que se escribe así), el primer clasificado, lo mismo.

Share/Save/Bookmark

8 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

ottocomic dijo...

Genial....me alegra de que fuera perfecto y de que os lo pasarais bien...:)

Nana dijo...

Es que el ambiente Otto, no tiene nada que ver con ningún otro torneo de Magic que yo haya presenciado.

PisukeSoramame dijo...

Esta vez me lo perdí... fue una pena... con lo bien que me lo pasé el año pasado.

manoleke dijo...

enhorabuena a todos nosotros mismos, jejeje...

me lo pase en grande el rato que pase alli, la tombola prometia, y hasta el deck me queria, la verdad es que nunca habia hecho un 2-0 drop, juassss!!

pos na, to mu grande y el año que viene mas y mejor.

por cierto voy a imprimir la foto del primogenito y colgarla en el rincon del magic, que este es un momento muy sentido en la vida de un magiquero xD

Nana dijo...

Ja, ja, ja.
Leyenda: "Mi niño, 8 añitos, su primer Torneo"
Si la vas a imprimir te la mejoro todo lo posible. Esperate y mañana te lo hago pa ke kede bien guapo mi sobrino. Aunque me acaba de llamar pidiéndome mi dire, qué se traerá entre manos.....

La tómbola fue la caña de España, te perdiste a Rabionet y Omar haciendo rebajas y sacándolas como una mano de poker.

Yo, que no mis hijos, sólo saque una y me toco un Survival of the Fittest foil de la DCI, no me puedo quejar, no, no.

CHaPuZaS dijo...

Tenía tantas ganas de ir! Pero luego vi que era demasiado viaje (El día anterior andaba ganando Time Walks en Bilbao), y ya no hubo manera de convencer a nadie para ir.

Otro año será! Pero se intentó!

Enhorabuena a todos!

Nana dijo...

Lo que tenemos que hacer entre todos es incluirlo dentro de nuestro calendario de torneos porque de verdad que vale la pena.

Yo comenté la posibilidad de hacerlo en noviembre para que fuera más sencillo que acudiera más gente pero me explicaron que estas jornadas se celebran el mismo finde desde hace muchos años y que tienen que solicitar el local con prácticamente un año de antelación.

En el mismo centro había muchas actividades paralelas dignas de ver y en las que participar y realmente, hacerlo todo en el mismo sitio y los mismos días es lo suyo para potenciar el espíritu de las jornadas. Además de que el sitio está genial.

Y como dice Manoleke enhorabuena a todos nosotros mismos porque tú no estuviste físicamente pero si de otro modo como tantas otras personas. ASí que el reto para el año que viene tiene que ser estar presentes también.

Y una sonrisa, sólo una, vale todo esto y más.

GMO dijo...

Me alegro de que fuera todo bien.
Por desgracia me toco guardia y no pude asistir, aunque en mente y espiritu estaba alli, lo puede decir mi compañero de curro, vaya chapa le di todo el dia.
Si se hace siempre el mismo finde voy a ir pidiendo fiesta para el año que viene, ya no me pillan mas.

Saqludos y felicidades por lo logrado!

Publicar un comentario