lunes, 2 de noviembre de 2009

12

Tangle Wire III

Tercera del playset y trabajada con una técnica mixta en la que se ha introducido el uso de lápices de colores con efecto tinta. El comportamiento de dichos lápices me ha sorprendido muy gratamente, tanto como "el innombrable" me ha cabreado, pero si reproduce mal hasta la firma sad!

Tangle Wire 3 by Nana
Acrílicos, tintas, acuarelas y lápices de colores
preservados mediante barniz brillante en spray al agua.

Peso: 1,8 gr.

Share/Save/Bookmark

12 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Anónimo dijo...

Da miedito, mola :D

Kebote.

manoleke dijo...

como siempre muy bien hecha, un poquito gore por eso............pa los que tiramos de cartoons xDxDxD

XyA dijo...

Mola un pegote gordo! ni punto de comparación con el original,nos alegra mucho ver nuevos trabajos, ya teniamos ganas XD.

emmm..no sabemos si nos estamos metiendo en territorio comanche,xo...quien o q es el innombrable?

ottocomic dijo...

El innombrable me da que es el scanner, que tanto por bueno o por malo, muchas veces hace flaco favor a la alteración.
Me encanta todo...............anda que no me queda.....me cachis...XDXD

Raúl dijo...

Nana, tu te aburres mucho!!

Muy buena y con una pincelada finisima!! me encanta, sobre todo el efecto lluvia

Yo voto por que el imnombrable es un rotu de punta fina

El Peña dijo...

En el chat tenéis la explicación xD

Realmente el innombrable ha emborronado bastante la alteración, y no deja apreciar todos los detallitos que aparecen (la ratilla, los rostros del árbol...) Una pena. Eso sí, el monstruaco ese, ni a esos de Hollywood les queda mejor ;)

Nana dijo...

Juas, pues ya me dirás qué te hace pensar que me aburro. Lo que hay que hacer es levantarse antes o no acostarse directamente.
Por cierto, dentro de unas horas os envío a ti y a Otto las cartas, confirmadme la llegada, plis, que te voy dar aburrimiento yo a ti.
Y, efectivamente tal como dicen Sergio y Otto el innombrable es "eso".
La verdad es que para según que tonos, colores o texturas, sobre todo si se utilizan diferentes acabados en los medios, si aplicas barniz a pincel el resultado en el "eso" queda perfecto, pero por contra la carta no queda todo lo uniforme que podría quedar en directo y creo yo que siempre es mejor sacrificar la vista en la red a la vista al natural.

Muchas gracias a todos!!!

XyA dijo...

El caso es que hasta que una carta no se ve en directo no puedes apreciar al 100% los detalles, lo cual me parece una putada, xq aki kuelgas las cartas con toda la emocion del mundo xo realmente no se puede apreciar todo el trabajo del alterdor.

De nuevo en el mediterráneo dijo...

Doy fe.

PD: la alteración es... otra vez... ESPECTACULAR
Ahh!... el género oscuro que tanto me gusta...
un 10 Nana.

Xangel dijo...

Es una pasada.

La serie de los tangles se supera carta a carta.


Felicidades Nana.

Anónimo dijo...

Se va a enterar este cuando le pille por banda por ponerme las iniciales y por dejarme a las puertas del top en el open :P

Nana dijo...

Ja ja ja, pues píllalo pronto porque con cada Tangle se hace más poderoso y ya lleva 3.....El año que viene no va a haber quien le sople, xd.

Por cierto, ElPeña, hay tres ratas. Una no digo donde está porque habrá quien no me hable en la vida.

Publicar un comentario