viernes, 20 de noviembre de 2009

0

Nana se ha unido a "Yo también soñé que veía a los Reyes Magos"


Trasteando en la web de Ayudar Jugando, he descubierto el testimonio de un colaborador de la Asociación que muestra mucho mejor que cualquier otra explicación el espíritu de las Jornadas y el valor de lo que puede conseguirse con ellas:


"No sé describir lo que vi en algunas de aquellas miradas [de los niños de un hogar destinado a niños con situaciones familiares difíciles]. ¿Cómo mira un niño al que su padre abandona para irse a por "jaco" y cuando vuelve, tres días después, le da una paliza a modo de saludo? [...] Necesitaba ver una sonrisa en aquellas caras"

"¿Os podéis imaginar la cara de un niño que solo ha visto una consola de videojuegos por la tele cuando tiene el mando de una en las manos y el juego empieza a cargarse? Os juro que no. Esa cara lo pagó todo. Esa cara sigue grabada hoy en mi memoria. Antes me preguntaba cómo mira una cría de cuatro años cuando no la han abrazado nunca, cuando nadie le ha dedicado una palabra cariñosa. Aquel día pude ver cómo mira esa misma niña cuando le pones una muñeca en las manos. Y lo que es más, pude ver cómo sonríe."

Sólo quería compartirlo con vosotros y aprovechar para daros las gracias a todos aquellos que habéis ayudado a la difusión del evento, a toda la gente que se está volcando para que esto funcione y a todos aquellos que, la mayoría de veces desde el anonimato, colaboran con sus donaciones.

Gracias biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin.
Y ahora a superar la barrera de los 900€ que se consiguieron en el torneo del año pasado!


Share/Save/Bookmark

0 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Publicar un comentario