domingo, 29 de noviembre de 2009

10

Hellboy se alía con la Fow y una montaña

Últimamente veo alteraciones que me encantan, así que voy a hacer un pequeño inciso entre viaje y viaje para colgarlas porque no quiero que se me pase, xd. Si bien es cierto, que en este caso concreto, estaba esperando una imagen con más resolución que creo que comentó su autor que subiría, aunque igual me lo invento....

Esta alteración de Awen me impactó nada más verla, la armonía de luces y colores es sublime. De aquellas cosas que uno piensa...., cómo no se le ha ocurrido a nadie antes? Pues no. Ha tenido que venir él para plasmarlo. Mis más sinceras felicitaciones y te recuerdooooooo que me encantan las llanuras y además las colecciono, xd.
Vale, ya no lo repito más.

Mountain by Awen

De otro lado, Altea ha inmortalizado a Hellboy en una FoW, el estilo es fresco, muy personal y con una fuerza impresionante. Cómo podréis observar es radicalmente opuesto a mi forma de pintar y creo que por eso me gusta todavía más. Enhorabuena Altea porque de verdad que te estás metiendo en la cresta de la ola a una velocidad increíble, dentro del panorama de las alteraciones creo que tienes muchas cosas que decir.
Te he dicho ya que colecciono llanuras?
Ahhhhhhhhhh, me callo, me callo.....lo juror, para siempre jamás.


FoW by Altea
Share/Save/Bookmark

10 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Anónimo dijo...

huele un pokito pero bueno

Nana dijo...

Hombre! Mi amigo el cordobés, ya te echaba yo de menos xd.
Enga, un esfuerzo más y la etapa anal la superas.

XyA dijo...

Vaya personajes entran en el blog...que pena de gente que se dedica a poner cosas asi...

Nana gracias como siempre x colgar la FoW en tu blog, nos alegra que te guste.

A ver cuando nos deleitas con uno de tus trabajos. Un abrazo.

Awen dijo...

Sep, dije de subir una en mas alta resolucion, pero un duendecillo se la llevo antes de que pudiera fotografiarla de nuevo =)

Me alegro de que vuelvas a estar On ;) Dale amor, y alucina zapatillas con el ultimo pulpito de Fanath


Saludetes!!

Nana dijo...

Lo he vistido yo, sip. Y quiero pedirle prestado algún material para añadir al manual de alteradores y cómo Fanath es güeno seguro que nos lo deja.
Y preparaos para el último capítulo porque tenéis que ayudar todos, xd.
Ahora estaré 2 días OFF por completo, y luego ya tenemos encima el Ayudar Jugando, pero vamos que me gustaría acabar el manu antes de que acabe el año...si a Amaia también le viene bien.

XyA este anónimo es como de la familia ya y hay que reconocerle que se va moderando. Al final conseguiremos que se comporte y todo.

XyA dijo...

Jajajaja ok, el primo anonimo sera aceptado x nosotros tmb.

ottocomic dijo...

Me encanta la FOW porque supone algo nuevo (o al menos yo no he visto nada parecido), el trazo es espectacular y muy personal como dice Nana y una buena alternativa de cara a alterar cartas de otra forma realmente creativa.
Enhorabuena

Aprovecho para proponer poner en marcha la paltaforma:

www.unallanuraparanana.com

XDXDXDXDXDXDXD

Nana dijo...

Ja, ja, ja,
Acabo de soltar una carcajada que se me ha oído en todo el barrio.
Pero qué joio eres, pero como te quiero, xd.

Amaia dijo...

Pero bueno, estoy cuatro días sin pasar por aquí y has puesto un montonazo de entradas!!!
Me encanta esa fow!!! Buenísima. Sobre todo después de lo que te comenté hace poco de lo de cambiar de estilos.

PD. Hago un hueco en la agenda para el manual!

Nana dijo...

Otia si Amaia, y dáme caña porque ya no sé como organizarme para hacer todo lo que tengo que hacer.

Publicar un comentario