sábado, 7 de noviembre de 2009

5

Bosque Jones

Me encanta esta nueva alteración de Otto, que el mu joio de Oxy tiene en su poder. Los tonos, las transparencias conseguidas, las luces me parecen perfectas; las sombras, todito, todo. Y además estoy segura de que en directo aún gana mucho más. A mí me evoca los mundos de Indy, incluso los juegos de plataformas, aunque esté inspirada en su papá ficticio.

Amos a ver, Otto, te acuerdas de que colecciono llanuras?

Bosque by Otto
Share/Save/Bookmark

5 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

ottocomic dijo...

"Amos a ver, Otto, te acuerdas de que colecciono llanuras?"

Nop, no me acuerdo y sigo sin acordarme.....vamos que no cazo la frase...uys, se corta.....oye que paso por un tunel de la M-30 y se va la cobertur...pkwspwjfwjwws.....awfkwep .....

Nana dijo...

Si, tú interferenciate o lo que te de la gana, pero el bosque está de pm.

Ferran dijo...

Qué pasada!!!

Yo también quierooo! :P

Xangel dijo...

Absolutamente genial!!!

Raúl dijo...

esta genial!! y me encanta el busque que has elegido, es mas a la salida de esta carta lo empece a alterar pero lo dejé a medias y ahi sigue... mirandome con ojitos tiernos para ver si lo termino un dia... pero por tengo otras cosas que hacer

felicidades

Publicar un comentario