martes, 17 de noviembre de 2009

5

Ayudar Jugando 2009 - Por la sonrisa de un niño

Torneo Magic Ayudar Jugando 2009
Este año vuelve a celebrarse el torneo de Magic dentro de la programación de la asociación Ayudar Jugando que, como casi todos vosotros ya sabéis, es un torneo cuya recaudación se destina por completo a proyectos benéficos relacionados con niños que no tienen tanta suerte ni recursos como otros, los míos sin ir más lejos.

Este año todo lo que se recoja se destinará a los proyectos "Un nen, una joguina" ("Un niño, un juguete") y "Soñar Despierto" Barcelona.

El año pasado fue un torneo realmente inolvidable, no sólo por el ambiente sino por todas las personas que colaboraron y acudieron convirtiéndolo en algo muy, muy especial. Así que no os lo penséis dos veces y participad para que este año sea aún mejor que el anterior.

A continuación tenéis toda la información exhaustivamente detallada por Omar, aká Kostompy.

"TORNEO AYUDAR JUGANDO 2009:

Domingo 6 de diciembre, 10:00 horas
En las IX Jornadas “Ayudar Jugando” (entrada gratuita)

Casinet d'Hostafrancs
C/ Rector Triadó, 53, Barcelona


Formato: Vintage (Casual)
Inscripción: 10€
(Se donará íntegramente a la Asociación Ayudar Jugando)

(Qué es "Ayudar Jugando"?: http://www.ayudarjugando.org/node/7

Si no podéis venir o jugar pero queréis colaborar:

Mesa 0
Todo aquél que, aunque no juegue, quiera colaborar con el fin solidario del torneo, podrá hacerlo pagando los 10€ de inscripción, que irán directamente a la recaudación. Se podrá hacer el mismo día del torneo, o previamente mediante un ingreso en cuenta. Mandad un email a kostompy@hotmail.com para los detalles. Entre todos los participantes de esta Mesa 0 se sortearán algunos de los premios del torneo.

Donaciones de premios:
Todos los premios de esta edición son donados, para poder entregar la recaudación completa a Ayudar Jugando. Si queréis donar algo pero no vais a poder venir, podéis hacerlo en La Maquina del Temps, en las oficinas de Devir, o quedando conmigo previamente (vía mensaje privado o email).


Si podéis venir:
(Genial!)

El formato es Vintage, pero esperamos que venga todo el mundo con los mazos que puedan construir, dado que el espíritu es el de ayudar mientras se juega y se disfruta del juego, más que el de jugar competitivamente.

Para potenciar el componente lúdico y del torneo, el torneo será Casual, y se jugará totalmente en formato suizo, sin eliminatorias. El número de rondas dependerá de los jugadores que asistáis, y la distribución de premios se anunciará durante el torneo.

Premios:

El jugador con más puntos al final del torneo se llevará una invitación para el torneo final de la LCV de diciembre, así como un espectacular "playset" de cartas restringidas, alteradas para la ocasión para convertirlas en escenas de Lego, cada una por uno de los mejores alteradores de España, cuyas obras conocéis y admiráis. Un premio realmente especial para un torneo especial!

A parte de esto, están confirmadas las donaciones de cartas promocionales, foils, y algunas fundamentales de Vintage. Además, contaremos con una buena cantidad de sobres, prints firmados por los más conocidos artistas del juego, y un montón de sorpresas. Aun así, todo lo que podáis aportar ayuda, así que pedimos vuestra colaboración con cualquier cosa que os sea posible. Si pensáis traer cartas para donarlas a los premios, os agradecería que me enviárais un email o MP para intentar organizarlo.

Actividades paralelas:

Algunos alteradores de cartas no sólo van a colaborar pintando el primer premio, sino que por la tarde van a demostrar su arte y posiblemente puedan alterar vuestras cartas a vuestro gusto. Por supuesto, un % del precio de la alteración irá para la recaudación benéfica.

También dispondremos de sobres donados para jugar drafts paralelos por la tarde, por lo que todos los beneficios van también a Ayudar Jugando, sean con sobres de Zendikar o algo más friki como draftear Campeones de Kamigawa a precio de saldo.

Además, tendremos un pequeño puesto de comida y bebida (desayunos, latas y bocatas) cuyos beneficios irán también en su totalidad al mismo fin que el resto del torneo.

Y finalmente, volverá la Lotería de Navidad Friki, que tanto éxito tuvo el año pasado. Por una pequeña participación, podrás llevarte una magnífica rara, ya sea un Gigantiforme o una Force of Will (pero con buenas oportunidades de conseguir uno de los premios caros), con todos los beneficios incrementando la recaudación.

En fin, un grupo de personas hemos puesto toda nuestra ilusión en que este torneo salga adelante y sirva para algo. Os pedimos por favor que si váis a venir, os preinscribáis con vuestro nombre y DCI por email (tornejosgrial@gmail.com o kostompy@hotmail.com), para poder hacer recuento del número de jugadores esperado.

Muchas gracias y os esperamos el día 6!! "




Share/Save/Bookmark

5 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

manoleke dijo...

alli estaremos, un playset de pintores Schinese foil para la causa.

animos.........

Nana dijo...

Marchandooo!
Comunicado a la organización.

Anónimo dijo...

joder, que buena idea
:)
me encanta el torneo y el ambiente que fomentais
:)

alguna cosita asi por el norte no montaria alguien?
en bilbao se juega mucho vintage...
;)

Nana dijo...

Pues es cuestión de sugerir.....
Además acordaos todos que se pueden donar cartas u otras cosas para el premio y de la Mesa 0!

Razor_Arkano dijo...

Grandisima iniciativa, aunque por desgracia no creo que pueda participar... malditos parciales...

De todas formas ya lo he anunciado también en mi blog que en cuantos más mejor. Más vale tarde que nunca... esque internet me va a ratos y se me olvido mirar el correo XD

Un saludo Nana!

Publicar un comentario