viernes, 9 de octubre de 2009

5

Un lienzo

Esta vez sí que me he acordado de hacer una foto porque me la han pedido mrgreen.

La cámara del móvil no da para mucho y ha quedado como muy amarillo, pero bueno, más o menos se ve lo que es.

Esta es la primera pintura de dos y tenía que estar basada en la obra 2 callebasses de Jean Pierre Gack, y, entre otras directrices, el colorido y estilo debían adaptarse a un entorno muy concreto.

El soporte es una tela de algodón ya imprimada con bastidor 3D de 70cmx70cmx5cm, ya que no va a ser enmarcado, y el material utilizado ha sido el óleo vehiculado con pinceles, espátulas y los dedos ,que me encanta meterlos en la pintura xd , mezclando la técnica convencional graso sobre magro con la técnica húmedo sobre húmedo.

No tiene nada que ver con el mundo fantástico de Magic, pero la verdad es que se agradece tomar distancias de tanto en tanto.



Share/Save/Bookmark

5 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amaia dijo...

Me encanta como se funden los tonos. Transmite muchísima tranquilidad. Me gusta.
De los que no tienen criterio, pasándo olímpicamente.

Ultimamente estoy un poco mising, es que una no da para todo. Pero no me olvido!

ottocomic dijo...

Muy bueno Nana....me gustan los tonos :)

El Peña dijo...

Un trabajo muy étnico, y muy calidito^^

Nana dijo...

Pues muchísimas gracias!
La verdad es que un lienzo si que gana en directo. Su dueña está encantadísima de la vida y para mí, aparte de seguir aprendiendo, es lo más importante, haber conseguido lo que ella quería exactamente.
Amaia, el anónimo de los comentarios es siempre la misma persona, desde la misma localidad y con el mismo afán: molestar. Por eso borro sus comentarios, porque no son una crítica negativa, sino ganas de volcar su frustración en algún sitio.
Si fuera una crítica negativa, se mantendría en su lugar igual que el resto de críticas negativas que se han hecho desde el respeto.
Además me da a mí que el anonim@ va restreñí@ porque siempre habla de "kagadas" o "kagar" o será que aún no ha superado la fase anal.....
En fin, es la primera y última explicación que doy al respecto, y únicamente la doy por todos aquellos que leéis este blog y os merecéis todo mi respeto, os guste o no os guste mi trabajo o mi criterio a la hora de colgar otros trabajos.
Creo que queda claro que aquí lo que se veta no es la crítica negativa sino el rol tokapelotas que algunos, vete a saber porque, deciden desempeñar.

Publicar un comentario