jueves, 8 de octubre de 2009

9

Nuestra nueva colección

Lo que tienen los hombres grandes es que son capaces de hacerte sentir increíblemente bien.

El Sr. César Muñoz y el Sr. Jesús Martínez del Vas son dos grandes hombres, por lo que siento la imperiosa necesidad de rendirles homenaje de algún modo, aunque sea en este poco espectacular cuaderno de bitácora mediante un discurso repleto de emociones.

Osea que ya sabéis, al que no le vaya el rollo bizcochón, que se salte el resto.

Aunque el envío iba a mi nombre, el destinatario real era mi hijo pequeño y los emisores: Otto y Jesús. Físicamente se materializaba en diferentes cómics y libro repletos de dedicatorias y dibujos originales . Sé que es difícil apreciar el gesto en su inmensidad si no se conocen los antecedentes, pero explicarlos resultaría demasiado aburrido para vosotros y, esta vida, en ocasiones, ya es bastante triste como para ir repartiendo galletitas de la pena.

Lo que si es importante saber es que Edu es un fan incondicional de JMV, me explica las tiras cómicas que aparecen en la revista Cantrip, una y otra vez, aunque en más de una ocasión, ya desesperada, le suelte un berrido del tipo: Pero tú te crees que no se leeeeeeeeeeeer! o quéeeeeeeeeeeeeeeee!

Así que hoy hemos decidido empezar nuestra exclusiva colección de Arte con Alma, cuyo valor incalculable siempre se mantiene al alza, por mucho que baje el Dow Jones.

Y por qué? Pues porque sí, porque en esta sociedad tan avanzada en la que vivimos, las verdaderas muestras de amistad y de afecto están retrocediendo desde hace mucho tiempo. Y quien puede capturar en un objeto algunos de esos gestos, tiene un tesoro para poder recrearse durante mucho, mucho tiempo.

Así que me declaro bizcochona, le pese a quien le pese, por lo que aquí tenéis unas imágenes como muestra del contenido del paquete. También porque sí, porque estoy tremendamente orgullosa de esos ejemplares y me apetece enseñárselos al mundo entero, a pesar de que también contenía cosas que sólo se pueden inhalar y sentir y no se ven en las fotos.

Todos aquellos aficionados al cómic, no dudéis en haceros con estos ejemplares y más, porque son extraordinarios. No os quedéis con las ganas de ver lo que hay detrás, por ejemplo, de la Akroma jamona, xd.

Gracias Otto! Gracias Jesús! con gente así es muy fácil seguir teniendo fe en las personas.










Share/Save/Bookmark

9 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Gothex dijo...

Andaba vagueando en la clase de Proyectos por la red, cansado de ver una i otra vez la misma pantalla, y me encontré con esto.

Sinceramente genial!
Conocia a Otto por tu patio, pero nada más. Me interesarian las ediciones de coleccionista friki jajaja nos hemos estado riendo un rato hoy.

Un saludo!
Cuando los haya ojeado, ni que no sean los originales, comento de nuevo.

Nana dijo...

Me está volviendo lokaaaaaa la miedda blogger esta, xd. Se me ha ocurrido poner la edición avanzada y si ponía "sigue leyendo", se me comía todas las columnas de la derecha. He restaurado plantilla, pero aún así no chuta bien desde que implementaron esa opción.

En fin, a lo que voy. Los cómics de JMV son muy económicos y de verdad que vale la pena tenerlos. Me imagino que lo conocerás porque realiza la ilustración y la tira cómica de Cantrip.
Ademássssss, notición: Bok vuelve!.

Otto está proyectando ya su nuevo libro con tiras cómicas, ehhhhhhh Otto?!!!!!! y será otra delicia cuando podamos hacernos con ella.

Poco a poco en este país se va poniendo el cómic en el lugar que se merece, aún a pesar de declaraciones como la del Sr. Vicente Molina, pero aún nos queda mucho por aprender de paises como Francia o Bélgica, lares dónde mi profe de ilustración ha tenido que irse para triunfar y obtener el premio al mejor comic medieval :(

ottocomic dijo...

JMV ese gran hombre que no tiene fetchlands en sus mazos.....ajajajajajajajajajja
(no soy mas cabroncete porque no he crecido más...ajajajajajaja)
Nana........mande?????...no oigo(leo) nada...no se lee....XDXDXD

Kishimaro dijo...

JMV muchas gracias, fabulosos comics!
Y Otto muchas gracias por los dos comics y enviarmelos!

ottocomic dijo...

Kishimaro: el mérito es de JMV, yo sólo hice de enlace, pero gracias.....¡¡¡¡a disfrutar!!!!

Nana dijo...

Ni hablar! Lo que tú has hecho es el resultado de un corazón grande y curtido en batallas, lo suficiente para haber aprendido a llevar el calor contigo.
Y todo eso, a pesar de la madre!
Juas, eso si que tiene mérito.....

Amaia dijo...

No lo había visto hasta hoy, indicador de que últimamente ando a otras cosas. Me habeis enternecido, estoy aquí medio emocionada, ando un poco sensible.

Kishimaro, vaya suerte! ¿cuanto tardaste en leertelos todos? Un besazo.

JMV dijo...

Digamos que yo he puesto la mano para dibujar (con mucho cariño, desde luego) pero el corazón, siempre de César. Es lo que nos llevamos los que le conocemos, el privilegio de recordar en todo momento que si somos humanos, es porque sentimos.

Nana dijo...

Buaaaaa, porque estáis todos tan lejos! snif, snif.

Publicar un comentario