sábado, 17 de octubre de 2009

4

El mes de las tetas

Gracias a Kjeldor he descubierto esta estupenda iniciativa. Algo tomado con humor desde el respeto y las ganas de ayudar:

OCTUBRE, el mes de las tetas

Personalmente he diseñado un banner en el poco espacio de tiempo que tengo, más de media hora no me ha tomado, pero la cuestión es aportar un granito de arena.

Mes de las tetas by Nana
Desde el enlace citado o clicando en el banner podéis obtener mucha más información sobre este tema que sigue siendo la pesadilla de muchísimas mujeres. Eso sí, las mamografías cada 3 años, no sea que prevengamos demasiado.......


Share/Save/Bookmark

4 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Amaia dijo...

Mamografías cada 3 años? aquí no se si es cada año, pero a partir de los 40 y claro para que aprovechar y hacer una ecografía!! (hay casos que no se ven en mamografías y si en ecografías.

Por cierto, que el % de casos de cancer de mama en hombres es probable que aumente debido al uso que hacemos de los desodorantes, la mayoría contiene aluminio y parece que no es muy sano. Yo hace tiempo que uso un desodorante natural.

Mes de las tetas... a algunos no les importaría que durara todo el año!

Nana dijo...

Pues sí, lamentable, pero esa es la dinámica que se sigue aquí.
Y que te den hora para el cabecera a los 35 días vistos, porque han reservado bloques enteros para los probables casos de Gripe A, en lugar de contratar personal de refuerzo para ello....
Que estés esperando durante meses para una visita con un especialista que se supone ha de marcar pautas definitivas y llegues y no te pueden decir nada porque las pruebas que te han dado son incorrectas.....
Prefiero no seguir hablando de este tema porque últimamente estan sembraos, lo que me ha provocado hasta el punto de trasladar una queja formal documentada al departamento correspondiente. Lo que no sé, es si me servirá de algo o simplemente para ejercer mi derecho al pataleo.

Razor_Arkano dijo...

Pasate por mi blog que te he preparado una sorpresa XD

Nana dijo...

Ipso Facto!

Publicar un comentario