martes, 27 de octubre de 2009

6

Chain Lightning y Catacumbas verdes

Pues me parece que voy a tener que montar una sección sólo para Fanath, xd.
En este caso un playset de Chain Lightning alterados por Fanath basados en 4 maravillas arquitectonicas, y una preciosa y elegante fetchland pintada por Altea. En el último caso, estoy segura de que es de esas cartas que ganan enormemente en directo.
Felicidades a ambos!

PD: Acabo de ver también una hermosa llanura con un fantástico efecto puntillista en el blog de Marta Molina. No os lo perdáis.

Por cierto y como el que no quiere la cosa, sigo coleccionando llanuras....


Chain by FanathVerdant Catacombs by Altea
Share/Save/Bookmark

6 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

ottocomic dijo...

este fanath no para....:OOO....me quedo con el templo clásico...:O
Coincido contigo respecto a la última alteración en mano debe ganar mucho, de entrada tiene muy buena pinta....

Gothex dijo...

Lol la fetch!
Los rallos molan lo suyo tambn. Muy buena la tematica de las religiones :)

Anónimo dijo...

¬¬U no es un pantano.... es la fech nueva, la verdant catacombs...tan mal esta? XD, y si lo malo es el escaner, ya se sabe, pero se agradece k os guste.Dentro de nada pondremos mas, habra una sorpresa k esperamos k os guste.altea.

PD:hablo yo xk estoy en la uni y no tengo a Xian cerca.

Nana dijo...

Altea sorry, todo culpa mia, que iba corriendo y lo puse bien en el título y mal en la entrada, ahora mismo lo corrijo.

XyA dijo...

jajaja no pasa nada Nana, tu tranquila.

manoleke dijo...

yo me reitero, me gusta mucho lo que hace este hombre, la fetch tambien esta muy bien pintada, pero ya sabeis que a mi los art extended no me van mucho, saludos.

Publicar un comentario