miércoles, 23 de septiembre de 2009

7

Tangle Wire II

Bueno, pues aquí está la segunda carta del playset. Esta alteración tiene una verdadera narrativa detrás de ella (gracias Otto por tu oportuna apreciación) y tanto su dueño como yo, estamos muy satisfechos con el resultado.

Hemos pensado, repensado y cambiado el diseño varias veces hasta que dimos con lo que buscábamos. Para mí ha valido la pena, espero que para vosotros también.

Deseo que los dos tangle le traigan mucha, mucha suerte en el Open. Y la suerte no se circunscribe únicamente a la victoria.....

Como en el tangle anterior, el fondo está inspirado en la obra de Michael Whelan y la araña, pues en una de peluche con perilla que tiene mi hijo y que va dando saltos por toda la casa. Que no se sientan ofendidos los aracnólogos por haberle puesto sólo 6 patas ,4 ojos, y 4 colmillos, es que es una araña "comecolosos" mrgreen

Tangle Wire 2 by Nana
Acrílicos, tintas, grafito, carboncillo y lapices de colores
preservados mediante barniz brillante en spray al agua.

Peso: 1,8 gr.


PD: Estoy muy enfadada con mi escáner, cosa que, por supuesto, al aparato se la trae al pairo. Pero tenía que decirlo.....aunque parezca que haya comido ajo.
Share/Save/Bookmark

7 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

ottocomic dijo...

El detalle de los pelillos de las patas de la bicha, una pasada...:O y el coloso, aunque me duela verle así jajjaja, ha quedado realemente impatante
Enhorabuena!!!!!!!!!

manoleke dijo...

muy buena, como el otro alambre, chapeau!!

Nana dijo...

Muchas gracias! Porque además coincide que ambos me habéis aconsejado y hago caso, eh! pa que luego digáis.....

Xangel dijo...

Es increible........en serio. El detalle es asombroso. Me encanta....algun dia yo querré algo así. (ya ha llegado ese dia....jejeje).

Felicidades Nana, que gran artista.

Nana dijo...

Grazie mille Xangel!

ZundeR dijo...

increible Nana, llevo tiempo esperando este tangle, y desde luego la espera ha merecido la pena sigue asi!!!!

Nana dijo...

Me alegra mucho no haberte decepcionado! Gracias!

Publicar un comentario