viernes, 18 de septiembre de 2009

10

Spettacolare!

Sin palabras:

FoW by Terese Nielsen
Share/Save/Bookmark

10 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

PisukeSoramame dijo...

Es realmente increible esta alteración... vaya currada!!!!

El Peña dijo...

:O

El nivel de detallismo es simplemente immpresionaante, aunque la firma empaña un poco el trabajo, por bonita que la tenga. Esta mujer se supera día a día (que ya lleva pintaditas unas cuantas FoW ^^).

Nana dijo...

Hace unos cuantos meses comentábamos Jordi Amat, aka pizzero, y una servidora el tema de Terese y las alteraciones, sería más o menos cuando le hice la entrevista que Jordi, salvándome el pellejo, tradujo.
Aun sonrío cuando me acuerdo de lo que sufrimos con una broma de Terese acerca de la interpretación de la traducción. Pero Jordi tenía razón, por algo domina la lengua de Shakespeare (se escribe así?). De hecho, la entrevista sigue como enlace permanente en el blog de Terese compartiendo espacio con sitios como StarWars.com, xd.

Bueno, a lo que iba, creo recordar que vaticinamos que, en el mismo momento en que entendiera realmente el peso y significado de las alteraciones para sus dueños, de tipo 1 especialmente, su carrera sería meteórica.

Y ahí estás túuuuu, o ella, como dice Chambao.....

Por cierto la que ha liado el Sr. Ed Beard con el tema de pintar alteraciones.......

ottocomic dijo...

Cierto, vaya currada de alteración...impresionante...:O

Amaia dijo...

Como ostias ha pintado las cartas con tanto detalle, no es que se reconozcan bien, esque están perfectas.
A ver si me pongo las pilas con mis fows que van a echar telarañas.

Lord Barman dijo...

Las minicartas de la parte inferior son SUBLIMES. Buen golpe de autoridad de la señora.

piZZero dijo...

Yo os voy a decepcionar un poco, o al menos es lo que yo pienso sobre el tema.

Las cartas que aparecen en la carta son un corta y pega de fotocopias reducidas y que, a posteriori, han sido retocadas. Recuerdo en su versión previa, que el Regrowth tenía los bordes blancos y unas linias super rectas. En un scann a alta resolución proporcionado por Valerio en Tipo1.it se aprecia perfectamente hasta la funda perfect size (o una funda similar de corte totalmente recto y perpendicular) en la esquina superior derecha de la Tinker.

http://img132.imageshack.us/img132/3992/scansione0006h.jpg

Posteriormente, ante mis dudas dejé un comentario en el blog de Terese Nielsen para saber cómo había realizado esas pequeñas cartas. Muy a mi pesar, me temo que no va a responder.

No quiero sacarle méritos a Terese, pero hay que ser conscientes de que el arte tiene límites :P

Nana dijo...

La verdad es que cuando la colgaron en El Santuario tuve mis grandes dudas. Luego explicaste tú lo que te había comentado Valerio y pensé que era un boceto digital previo.
Lo que me ha despistado totalmente ha sido que su dueño las colgase en el foro de Tipo1.it sin comentar nada sobre montaje alguno y que nadie lo haya preguntado.
Luego empezé a mirar las cartas en miniatura detenidamente, todo lo que da de si ampliar la imagen, que tampoco es mucho, y vi que algunas de esas miniaturas no se correspondían totalmente con el original. La que más dudas me ocasionaba era la tinker, porque parecía perfecta. Sin embargo, el texto del regrowth, la ventana de fondo de la tinker, el dolmen del Time Walk, los colores lilas del fondo y el texto de la Will me hicieron pensar que se podía hacer semejante obra de arte.
Terese no suele contestar nunca en su blog, nos contestó una vez a ti y a mí, pero fue una excepción.
Así que ahora me has dejao a cuadros. Valerio te la enseño o te lo confirmó en Milan? Porque ya no se que pensar....

Juzam2 dijo...

Menuda estafadora!!!

Nana dijo...

A mi me sigue escamando el hecho de que el propietario no haya comentado nada ni nadie haya preguntado al respecto.
Si es un montaje y el dueño está de acuerdo, pues .......no entiendo nada.

Publicar un comentario