miércoles, 30 de septiembre de 2009

13

Jitte de Gohanda

Creo que fue en marzo del 2008 cuando mi hijo pequeño empezó a pedirme que le pintara justo esta imagen de Son Gohan en una carta.
Realmente ha pasado tiempo suficiente para confirmar que no era un capricho pasajero. Este verano le tocó un Jitte en un sobre, aquello fue para no olvidarlo....
Imaginaos un jugador de futbol que marca gol en un partido definitivo. Empieza a correr, se tira de rodillas al suelo, se levanta la camiseta y alza los brazos al cielo. Pues eso, o peor.
La verdad es que no me convencía nada la combinación Son Gohan-Jitte, pero llegué a la conclusión de que la carta es suya y puede alterarla como más le apetezca. Aprovechando que está pasando unos días no demasiado buenos, he pretendido darle una alegría con esto aunque me haya saltado los compromisos ;)

Jitte by NanaAcrílicos preservados mediante barniz brillante en spray al agua.
Peso: 1,8 gr.

Share/Save/Bookmark

13 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Kishimaro dijo...

Fantastica alteracion!
Muschisisissimas gracias!

Nana dijo...

A la cama!

Xangel dijo...

El efecto de poder de Gohanda esta muy muy conseguida.

Felicidades Nana...cada dia te superas más.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nana dijo...

He cambiado el escaneo, aunque este tampoco es ninguna maravilla. Los colores no se ven con su brillo e intensidad, los rayos en directo son mucho más vivos, más impactantes. Pero gueno.....la cuestión es que mi hijo está como un niño con zapatos nuevos que es lo que cuenta.
Me alegro de que te guste Xangel!

ottocomic dijo...

Podemos negociar una adopción para que me alterés una carta así?????.............:O
Ocupo poco, y los estudios ya no hace falta que me los pagéis.....son todo ventajas....:)
En fin que se me caban los adjetivos....está de lujo..:O

Nana dijo...

Juas, te nombro hijo adoptivo por la gracia del ángel y no sé que más se dice.
Tú no querrás comer y cenar también a diario? y desayunar?
Qué gente, que manía con comer todos los días...

ottocomic dijo...

Yo desayuno como un rey, como como un príncipe y ceno como un pobre, amén de las dos comidas intermedias, que eso lo recomiendan los nutricionistas......pero bueno lo importante es el amor y esas cosas.....XDXDXDXDXDXD...

El Peña dijo...

¡Qué envidia! Mi personaje preferido de Dragon Ball de siempre ha sido Son Gohan, y te ha quedado genial!

LORD BARMAN dijo...

Nana!! yo quiero un Vegeeta :( ahora me quedo con los dientes largos... no es justo!! a Dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambre!!

Nana dijo...

Sólo pensáis en comer, xd......

NTK dijo...

juas, vaya cremaza de carton. Una pregunta tecnica, delineas con rotring, rotulador o con pincel?

Por cierto, te debia algo y ya lo tienes ;)

Un abrazote!


-NTK-

Nana dijo...

Delineo siempre con pinceles, los rotuladores no me gustan. Creo que los probé en una carta, pero ni el brillo, ni el trazo ni el tono me convencen.
Mis sketcheeeeees?
Voy para allá ahora mismo.
Gracias NTK!

Publicar un comentario