sábado, 26 de septiembre de 2009

5

Ad Nauseam y un mosquito

Tremendísima esta última alteración de Fanath. Me encantaría poder ver sus alteraciones en vivo y en directo, xd.
Y este pantano alterado por CarlosGO creo que ha sabido hacer de la sencillez un valor añadido. Me encanta!


Ad Nauseam by FanathPantano by CarlosGO

Share/Save/Bookmark

5 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Gothex dijo...

Me encanta ad nauseam O.o
El mosquito pues... no se puede decir tampoco que no hayan mosquitos en un pantano no? :)

Una pena que las cartas alteradas valgan tanto.
Saludos Nana ;)

manoleke dijo...

tremendo el nauseam, el mosquito esta bien pintado y simpatico, pero la mistica tiranizando al nuseabundo es tremendisimo, solo le falta decir: escupe cartas cabron!!

fanath dijo...

Hooo que ilusión volver a ver una carta mia por aqui!!

manoleke: -sip, pensé en ponerla una fusta pero lo veía muy radical je je

Nana: -no me acuerdo de donde eras (creo que del norte), pero si quieres ver algunas alteraciones en directo, es muy posible que ponga un stan este finde 4-5/10/09 en Madrid en el Open de Madrid... no es seguro del todo pero espero estar ahi

Nana dijo...

Saludos Gothex! Encantada de verte por aquí otra vez.

Fanath, sí, soy del Norte, cerca de Barcelona para más señas, y al tener dos hijos como que no me viajeo mucho. Así que me quedaré sin ver tus cartas :(. Hasta que no vengas por akí, que también podría ser!.
La verdad es que me haría mucha ilusión conocer a muchas de las personas que asistirán al Open, pero que le vamos a hacer.
Antonio llevará al tonreo las dos últimas alteraciones que he hecho por si te apetece verlas, son los dos tangle. Cómo a mí me encanta ver los trabajos de los demás, pienso que a todo el mundo le pasa lo mismo, xd.
Y te deseo, por lo menos, el mismo éxito que tuviste en el All Vintage Stars.

ottocomic dijo...

Coincido manoleke, en que el ad nauseum es la caña, y si hace lo de la fusta ya ni te digo...xDXD

Publicar un comentario