sábado, 1 de agosto de 2009

17

Tangle Wire 1

Esta es la primera de un playset y es también la primera vez que realizo una alteración por encargo.
Quiero agradecer profundamente a su dueño el creer en mí para la ejecución de una alteración de tal envergadura. Porque puede gustaros o no, pero mi dedicación y entrega han sido absolutas.
La primera vez que leí en lo que tenía que convertirse esta carta, casi me caigo de la silla, pero respiré hondo y decidí tomármelo como un reto. Y, sinceramente, me alegro mucho de mi decisión.
Así que, aquí tenéis el resultado. Además esta carta es multiuso, también sirve para pasar el rato en un bye si te llevas una lupa para ver bien todos los detallitos, xd.


Tangle Wire 1 by Nana
Acrílicos, tintas y lapices de colores preservados mediante barniz brillante en spray al agua.
Peso: 1,8 gr.

PD: Esta alteración está basada en una imagen del blog Oscuridad: Fondos Oscuros que podéis ver en el enlace referenciado a continuación. Tanto el propietario de la carta como una servidora hemos buscado el nombre del o la artista original por toda la red para dejar clara su autoría, pero no hemos conseguido encontrarlo. Así que este es el único tributo que podemos hacer a este gran trabajo:
Araña



PD2: Gracias a una entrada de Xangel en su blog: Acorazado Pirexiano, me he puesto a investigar y por fín se ha desvelado el autor de la imagen que hemos usado como referencia. Dicha obra se ha utilizado para ilustrar portadas de relatos basados en los mundos de Lovecraft como por ejemplo Los Discípulos de Cthulhu o El Ciclo de Nyarlathotep y es original de
Michael Whelan.

Menudo pedazo de artista!


Share/Save/Bookmark

17 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Xangel dijo...

IMPRESIONANTE!....

Qué pasada Nana, me encanta, y lo de los detalles tiene que ser mucho mejor en directo.

FELICIDADES

El Peña dijo...

Desde luego la entrega se ve :o Bestial la cantidad de detalles que hay, y bestial la atmósfera conseguida con esos tonos. Tengo curiosidad por ver cómo serán las otras tres ^^

CHaPuZaS dijo...

Impresionante, esta claro!!

Aunque prefiero quella FoW que hiciste para el Vintage All Stars... Se de primera mano que el ganador de ella quedo sumamente contento!

manoleke dijo...

muy buena, la explicacion del encargo debe ser la repera, riete tu del chiste del Otto, jejeje

piZZero dijo...

Good job Nana!

¿Podrías adjuntar la descripción del encargo? :D

Nana dijo...

Pues muchisimas gracias a todos!.
Xangel, mi marido dice que gana mucho en directo, pero yo de tanto mirármela, analizarla y compararla, creo que he perdido esa perspectiva.

ElPeña: Y yo, ti lo juror, de momento estamos afinando los últimos detalles para la próxima.
Gracias por apreciar los tonos, ha sido algo muy tenido en cuenta en el trabajo.

Chapuzas: Mira que eres joio!. Para mí fue todo un honor colaborar en dicho evento. Ya sabes que estoy aquí para lo que necesites.

Manoleke: Aunque los trabajos sean complicados, su dueño tiene las ideas muy claras, además de que aporta gran cantidad de material gráfico, no como otrooooooooooos...eh!
Una vez que logras entender que busca un delicado equilibrio entre el impacto visual y la función de la carta y logras también acercarte a su mente de jugador, es realmente divertido y estimulante poder compartir un proyecto intentando encontrar el diseño que nos haga decir: ¡Éste!.

Pizzero: Pero mira que eres cotilla,xd. Además últimamente me tienes totalmente desinformada. Tenga ud amigos para esto....
La descripción es la imagen que he enlazado, que se me había olvidado. Únicamente se ha retocado un poco para que cupiera en la carta y ciertos elementos no perdieran nitidez debido a su minúsculo tamaño.
Esta primera es la de base, la fácil, el diseño se lía en las siguientes.
Pero, como buen arquitecto que eres, sabes también que la carpeta documental del proyecto siempre se mantiene bajo llave ;)

Amaia dijo...

Se sale. No puedo decir nada más.

Omar dijo...

Uh, yo había dejado un coment aquí, no? Igual se perdió, nose.

Espectacular, ya tengo ganas de ver el resto si van a ir subiendo en complejidad encima...

Nana dijo...

Muchas gracias a ambos! De verdad.
Amaia, como no me envíes algún mensaje desde la vuelta ciclista para saber que todo va bien, verás quien se sale......y lo digo aquí, para que haya testigos.
Omar,cada día estas pior de lo tuyo, xd. Por cierto, ahora caigo, has hecho ya los exámenes?
A ver si nos vemos algún día, que hace meses que no intercambiamos palabra.

Nana dijo...

Ehhhhhh! que ahora caigo, que yo no he borrado nada de nada.

ottocomic dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!

ZundeR dijo...

Llevo siguiendo vustra pagina de hace mucho tiempo, y la labor que haceis con esa recoleccion de alteradores/ciones es impresionante.

Y sobre todo, decir que esta alteracion es Impresionante, hacia tiempo que no veia algo por la blgosfera que me impactara tanto por calidad, detalle, tonalidad... TODOOOOO!Enhorabuena sigue así, espero ansioso el resto de la saga!

Nana dijo...

Otto, que se te está acumulando la faena,,,,, ni alteración, ni tira, uy, uy, uyyyyy.
Gracias ZundeR, nunca me cansaré de repetir que muchos de los mejores alteradores mundiales los tenemos en casa.
Y si te gusta la alteración, gran parte de culpa la tiene Antonio, su dueño, ya que fue quien la ideó. Bienvenido y espero seguir viéndote por aquí.

colapso cósmico dijo...

Nanaaaaa!!!!!! este estilo es sobrecogedor, macabro y estético a partes iguales, B R U T A L O_O

Carlos dijo...

Te quedó muy bien, muy detallado.

Nana dijo...

Muchas gracias!
Esta mañana hemos estado en el loto y no estaban todos.....

Nana dijo...

Buf, cada día me doy más cuenta de que soy de efectos retardados. Omar, cuando hablo de base, me refiero a que la primera era sólo copiar y adaptar una imagen, y en las siguientes intentamos introducir otros elementos. No tienen porque ser más complejas a nivel de ejecución aunque sí lo sean a nivel de diseño.

Publicar un comentario