miércoles, 19 de agosto de 2009

6

¿Alguien de Vinaroz?

Nos vamos de vacaciones a la preciosa localidad de Vinaròs y quería preguntaros si alguien de la zona conoce la existencia de algún torneo o similar en las inmediaciones porque al resto de mi familia, como no, les apetecería echarse unas partidas.

Miré la entrada del listado de tiendas en el blog de Magic no mola, gracias El Peña por el cable, pero no aparecía ninguna tienda en Castellón.

Aunque no salimos hasta final de semana, aprovecho para deciros a todos que viváis cada minuto que queda del verano y lo paséis lo mejor que podáis, que luego llega el invierno, es mu largoooooooo y anochece temprano, xd.

Abrazos a tutiplén y ¡hasta la vuelta!

Share/Save/Bookmark

6 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

ottocomic dijo...

Seguiré tu consejo, es muy bueno.
Disfruta de tus vacaciones y de Vinaroz.....
Desconecta

El Peña dijo...

Es que a un consejo tan bueno no se le puede decir que no, ¿verdad? ^^

He encontrado esto buscando en Devir y Wizards, pero claro, en la Orden no sé si solo hacen presentaciones y en Magda ni idea de si siguen haciendo torneos, a ver si alguien dice algo.

Juguetes Magda 2000 - C/Trinidad, 64 - 964207120
La Orden del Dragón - C/Tarragona, 4 - 964069013

Que os lo paséis muy bien en vuestro viaje!

sunlight dijo...

Buenas!

Pues un amigo me ha comentado que buscabais tiendas por castellón y tal. Bueno os explico un poco como está la cosa.

La orden es la tienda que ha tenido el monopolio de torneos en esta zona, llegando al extremo de organizar en pueblos presentaciones bajo el nombre de otras tiendas sin dejar de ser ellos los beneficiados. Es la típica tienda muy friki, que se dedica más bien a las minis y tiene un público muy cerrado. A parte de esta tienda en un principio no había nada más donde cogerse. Muchas tiendas que venden magic pero ninguna que organice nada. Pero desde hace un tiempo hay una tienda que está empezando, y que juntamente con magicastellon están haciendo comunidad y los torneos empiezan a sucederse. Para este finde no hay ningun torneo programado, pero al ser la comunidad ya algo amplia estarían encantados en organizar algo, y más para gente de fuera. Y si no pues echar unas partidillas y conocer gente siempre está bien. Lo malo es que castellon no está muy cerca de vinaroz, pero tampoco nada extremo XD

Te dejo mi mail por si necesitas algo. Estamos encantados de conocer gente de fuera que comparta nuestra afición por magic.

Un saludo!

sunlight@hotmail.es

Nana dijo...

A las muy buenas sunlight!
Muchísimas gracias por la información, con gente así da gusto, xd.
Te mando un mail para que me informes un poquito más.

Sergio, como siempre, muchísimas gracias, qué haría yo sin ti, xd.

Otto, desconectaré, te lo prometo. Cambiaré las obligaciones por un mojito, mientras me baño en la piscina y miro el mar al atardecer......, en la zona friki de la casa estarán dale que te pego a las magic, así que tendré que sacrificarme y disfrutar de un buen libro y algún que otro partido de volley, qué le vamos a hacer!
Ya sabes que los mojitos corren de mi cuenta, tú mismo!

LluMi dijo...

En Vinaroz habia una tienda, la abri y la cerre, pocas ganancias y costes abusivos :(, aun hay gente por alli que juega, o que se supone que juegan, pero te puedes dar con un canto en los dientes si los encuentras, saludo y que vayan bien las vacas....

Nana dijo...

Al final encontramos una tienda en la calle mayor, una juguetería, compraron sobres para hacer un booster familiar con mi hermano y demás. Poco contentos que estaban los de la tienda! Nos habrán nombrado clientes del año, xd.
De todos modos, muchas gracias por todo LluMi.
El próximo booster familiar será en l'Ametlla de Mar, este finde largo que se aproxima, eso sí, con un par de cajas de Gigamesh que sale bastante más económico.

Publicar un comentario