sábado, 4 de julio de 2009

7

Pobre FoW!

Después de un lamentable accidente que provocó consecuencias desastrosas para el cartón, esta FoW estaba para tirarla a la basura. Pero como estamos en crisis, y yo soy de la generación que opina que del cerdo se aprovechan hasta los andares...y a pesar de que no sea ninguna maravilla, porque lo que ha mandado ha sido tapar los desperfectos, hará su servicio.

FoW by Nana
Share/Save/Bookmark

7 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

CHaPuZaS dijo...

Creo que no esta la imagen...o si?

Nana dijo...

Juas, no estaba, es que me han llamado by phone y me había quedado a medias.

RM dijo...

Buenas la verdad es que nunca te he dicho nada pero tus trabajos me perecen muy buenos
este me hace gracia ya que yo tambien he tenido casos de pintar una carta defectuosa solo para que puedas jugarla sin que te llamen cutre, y la idea me parece genial, ya que se mojó que mejor que dejarlo en ascuas je je

Nana dijo...

Muchas gracias Raúl y espero verte mucho más por aquí ;) porque tus trabajos me encantan. Los murales me tienen fascinada, vamos.

YuriuS dijo...

Esto podria ser el principio de las cartas abstractas xD

Zero dijo...

Hola,

Es la primera vez que escribo aqui y deseo felicitarte por la alteracion (bueno, mas que alteracion restauralteracion). Tiene una calidad muy superior a muchas de las alteraciones que he visto en cartas NM. Un placer a la vista. Sigue asi.

Zero

Nana dijo...

Hola Zero, muchas gracias pero creo que todos hacemos lo que podemos y siempre con nuestras mejores intenciones en la chistera.
Bienvenido! y espero seguir viéndote por aquí. Recuerdo cuando leí tu traslado a los USA y las reflexiones que me provocó el pensar en lo que puede suponer una experiencia de ese tipo.
Yurius, dentro de ná nos ponemos todos en el paseo de Malgrat a pintar cartas en vez de hacer caricaturas, xd!

Publicar un comentario