miércoles, 22 de julio de 2009

7

¡Es la bomba!

Otto Comic es la bomba o la monda, o las dos cosas, o quizá la lironda, no sé. Estoy emocionada, ilusionada, contenta, orgullosa y no sé cuantos adjetivos más después de ver la tira cómica que ha dibujado.
Es la primera vez que salgo en algún sitio que no sea en las tarjetas de los buzones de mi casa y ahora entiendo a las estrellas de Jolibúd.

Felicidades Otto por ese gran proyecto que ahora empiezas. No dudes que seré la primera en adquirirlo sea cual sea el formato en que decidas lanzarlo. Eres bueno, realmente bueno en esto y una servidora se autodeclara Presidenta de tu Club de Fans mrgreen.

Gracias desde lo más profundo de mi bolso, eek perdón, de mi corazón. No dudéis en comentarle en su blog todo lo que se os ocurra, que tiene cuerda para rato......




Share/Save/Bookmark

7 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Xangel dijo...

A mi me ha encantado....felicidades a Otto. (Y a tí por salir en el comic).

Nana dijo...

La verdad es que esa tira para mí es muy entrañable por varios motivos, proviene de Otto; lo del Alcázar me recuerda a mi hermano cuando le pinté el pintor con la muela xd, Amaia y yo compartimos espacio ... es de aquellos tesoritos que guardaré siempre, siempre. La quiero enmarcar y colgar en mi lugar de trabajo, osease la cocina, para poder levantar la vista y tener siempre presente la grandeza de la amistad.

Meskalamdug dijo...

JAJAJAJA, lo vi en moxes.com creo y no me lo creia, pensaba "la misma NANA del Patio de NANA?"
Jajajajaja, sabes? gracias a tu blog una amiga se ha aficionado a hacer alteraciones, y la verdad que no lo hace mal... De su parte y la mia, gracias =)

Nana dijo...

Estupendo Maska! Pero díle a tu amiga que no se olvide de enseñarnoslas.
Gracias a todos vosotros, de verdad, en otro caso esto no tendría sentido.

Nana dijo...

Oooohhhhhhhhh! Perdón, Meska y enseñárnoslas. Será por la hora.......

ottocomic dijo...

Gracias a tí por darme la posibilidad de hacer la tirá.
Habrá más.....XD

Nana dijo...

Las espero en ascuas :D, como soy una tostadora.....

Publicar un comentario