sábado, 18 de julio de 2009

4

Alter Laboratorium II

En este caso ya contesté por mail, pero como Miguel Ángel estaría encantado de recibir más críticas constructivas aquí está su trabajo:

.......Recientemente he empezado a alterar algunas cosillas por diversión ......... Te envío las 3 alteraciones que he hecho para que me digas en que podría mejorar y de paso una pequeña duda que tengo: usas únicamente pinturas o has probado a usar lápices de colores de la marca Prismacolor o algún tipo de permanente?...............



by Miguel Angelby Miguel Angelby Miguel Angel
Share/Save/Bookmark

4 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Nana dijo...

Cómo yo ya te comenté los poquitos errores que vi, pues no te voy soltar otra vez el mismo rollo, pero si que te digo ¡Felicidades! y a continuar con ese ritmo.

DartH dijo...

Muchas gracias Nana! Ya sabes que tus críticas son siempre bien recibidas. En breve volveré a alterar cuando el trabajo me lo permita.

Amaia dijo...

Pues la verdad es que están muy bien, únicamente veo que podrías hacer alguna mezcla más para aproximarte más al color original de la carta y a las ramas del arbol pintarle algún nervio más, pero vamos, que están bien.

Xangel dijo...

La reliquia esta estupenda, me gusta mucho, y el Vial es una alteración que queda fenomenal...muy buen gusto.

Publicar un comentario