martes, 23 de junio de 2009

24

Y que cumplas muchos más.....

Mañana es mi cumple, y como todos los días no se cumplen 45 años, pues voy a felicitarme para llevarme una sorpresa cuando me levante.

Felicidadesssssss!
biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
Share/Save/Bookmark

24 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

CHaPuZaS dijo...

Felicidades Pues!

Giancarlo dijo...

Felicidades, Nana. =9

piZZero dijo...

Happy bday! :D

Amanecer dijo...

Felicidades!!!!!

Arion dijo...

FELICIDADEEEESSS!!!

Facu dijo...

feliz cumple nana!!!
y no me caben dudas que lo pasaras muy bien acompañada de tus hijos y tu familia. Si alquien sabe observar se ve que son los que muchas veces inspiran tus geniales trabajos en esto de la pintura.

El Peña dijo...

Cumpleaañoos feeliiz,
cumpleaañoos feeliiz,
te deseeaamoos toodoos
cumpleaañoos feeeliiiiiiz! Bieeeen!!

(que saluudee, que saluudee... xD)

Feliz cumpleaños Nana \^o^/

Oxy dijo...

Yo voy a molar mas y te voy a felicitar por otro lado =D

Meskalamdug dijo...

Happy Birthday!!! Yo en ingles alaaa xD

Nana dijo...

Pero bueno, qué sorpresa!
Muuuuuuuuchas gracias a tooooooodos.

Omar dijo...

un gran abrazo, nana, y muchas felicidades! :)

Amaia dijo...

Bueno, pues yo en baskito, que una de Bilbao no se va a quedar atras!!!
Zorionak!!! eta musu handi handi bat!

MioCid dijo...

Yo también podría usar el vascuence :)

Zorionak neska!

Felicidades

ottocomic dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!

Cómo sabías que era tu cumpleaños?¿?¿?¿...:O...
XDXDXDXDXD

Astaroth dijo...

¡Muchas felicidades!

Nana dijo...

Muchos, muchos, quiero cumplir muchos más.
Otto, me lo recuerda mi mami o me lo apunto en la agenda que una ya no está para acordarse de los cumples de todo el mundo, xd.

Iván dijo...

Pues eso, felicidades!!!

Nana dijo...

Pues, muchas gracias!

Xangel dijo...

Felicidades, siento la tardanza, pero estoy liadisimo con la opo y no me acordé.


Muchas felicidades.

Nana dijo...

tu también de opos? Ya es el segundo magiquero que va de culo con este tema este mes y el que viene.

imposi dijo...

mis disculpas anticipadas por la tardanza...
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
espero que tuvieras el mejor de los cumpleaños y mejores regalos ;)
TE DESEO LO MEJOR !!!!!!

Nana dijo...

pero qué disculpas ni que niño muerto encima de que me felicitas. Graciasssssss.
Pues lo más emotivo fue un pack que me regalaron mis hijos para mí solita en un 4**** con circuito termal, masajes, etc.

NTK dijo...

llego un poco tarde pero weno, FELICIDADES !!!! =)

Espero que haya sido un cumpleaños glorioso y que te lo hayas pasado muy muy bien =)

Que tengas un bonito día ^^


-NTK-

Nana dijo...

La intención es lo que cuenta.
Muchísimas gracias!!!
La verdad es que fue un día un tanto extraño, más bien el anticumpleaños, pero habiendo 364 días más en el año para que agobiarse?

Publicar un comentario