viernes, 26 de junio de 2009

5

UAL Eternal Weekend

Como todos sabréis ya a estas alturas, este fin de semana se celebra en Madrid el UAL Eternal Weekend organizado por César Fernández y la Asociación Clandestino.

Desde aquí quiero enviarles mis mejores deseos ya que organizar y coordinar un evento de estas características no es moco de pavo y esa es la lectura con la que deberíamos quedarnos: la buena intención, el gran esfuerzo y toda la ilusión puesta en esta iniciativa.
¡Ánimo César que ya estamos en la recta final!

Amaia y yo hemos colaborado con dos alteraciones que se constituyen en premio para el mejor jugador de los torneos de Legacy y Vintage así como en carta conmemorativa del Eternal Weekend y en premio para el ganador del I Vintage All Stars respectivamente.
La alteración de Amaia podéis verla en este enlace y me imagino que cuando tenga un respiro también la colgará en su blog: Amaia's Workshop

Mucha suerte a todos y aunque aquí no se puede decir aquello de que gane el mejor, porque hay muuuuuchos mejores si que os deseo que lo paséis todo lo bien que podáis que es lo más importante que podréis llevaros.

Después de todos los imprevistos que os podáis imaginar y más, decidí alterar la carta con la figura de Thor, dios del Trueno, soberano de los dioses escandinavos y figura de gran influjo en el transcurso de las batallas. Thor luchaba con su Mjolnir, martillo arrojadizo que, además de no errar jamás el blanco, volvía siempre a sus manos ofreciéndole la gloria de resultar invicto en el campo de batalla después de arrasar a su enemigos.

FoW I Vintage All Stars by Nana
Acrílicos, tintas y acuarelas preservados mediante barniz brillante en spray


PD: He intentando cumplir con todos los estándares referentes a la legalidad de las alteraciones y, sinceramente, no creo que hay ningún juez que pueda poner problemas respecto de su reconocibilidad.
Share/Save/Bookmark

5 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Gerard Siles Alterations dijo...

Perfecto! como todos tus trabajos^^

Omar dijo...

Bueno, ya sabes que esto se algo personal y que depende de la interpretacion de cada uno, pero al menos en mi caso me parece un muy buen ejemplo de como alterar de una manera importante (no sólo retocar) y mantenerla reconocible.

manoleke dijo...

guaaaauu!!, que tremendo no?, muy buena, un set de FOW'S guerrero seria la bomba xDxDxD

Xangel dijo...

Impresionante. Y como dice Omar, no hay duda de su procedencia. Pedazo de Fow.

Felicidades.

Nana dijo...

Me alegro mucho de que os haya gustado. Espero que al ganador también, xd.
Omar, ya hablaremos tú y yo largo y tendido de este tema un día con unas bravas mu bravas de por medio.

Publicar un comentario