miércoles, 3 de junio de 2009

5

Pintando: Manual de Alteraciones de Cartas Magic - 5ª Parte

Bueno aquí está la quinta parte del manual, dedicada a las técnicas y métodos de pintura. En él se incluyen dos tutoriales paso a paso. Uno realizado por Amaia y otro por Toni Nieto. Éste último, aunque haya sido ya publicado anteriormente, merece la pena tener compendiado y a buen recaudo.
Se complementa con otras formas de enfocar el pintado y con la importancia que tiene el "cómo" usemos nuestro pincel.
Cómo siempre podéis ampliar y leer el documento, imprimirlo o descargarlo desde el desplegable iPaper de la misma ventana o bien clicando en el enlace de abajo y, por supuesto, cualquier aportación siempre será bienvenida.

Manual Del Alterador-Quinta Parte
Share/Save/Bookmark

5 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

ottocomic dijo...

Estaba yo ya echando de menos los tutoriales, que ando morando en las tinieblas….XDXD

Como todos los anteriores tremendamente didáctico y sutil

Enhorabuena y gracias a los tres por contarnos estas cosas

ottocomic dijo...

Quería decir: útil…..es que vaya horas que tengo yo de postear, madre de dios….XD

Nana dijo...

ja, ja, ja, pero tú que haces por las noches joio?
Otto sabes que puedes enviarme un mail siempre que quieras, para lo que sea.

Unai dijo...

Aupa

Acabo de retomar mi aficion por las cartas Magic y queria empezara hacer alguna alteracion, que por muy cutre que me quede siempre me gustara mas que tener 4 cartas iguales :P

Me preguntaba si podrias pasarme un link para bajar estos tutoriales de alguna manera que no requiera tener cuenta en facebook (como por megaupload por ejemplo). No es que este muy pequeño (que ya he visto el zoom claro) pero es que me gustan mas las cosas impresas que a traves de la pantalla.

Lo dicho, solo pregunto, si no lo hay me los mirare online y listo (pero no pienso hacerme una cuenta en ninguna red social xD)

Saludos ;)

Nana dijo...

Puedes bajarlo directamente desde Scribd,justo al lado de la palabra "Sbribd" pone download y print, elige la que te vaya mejor.

Publicar un comentario