viernes, 5 de junio de 2009

12

CounterCorleone

He matado tres pájaros de un tiro: he probado mi regalo, he hecho un trabajo que tenía pendiente y he vuelto a pintar pop art. A ver si voy cumpliendo con mi "albarán de entregas" confused
El aerógrafo para fondos va genial así como para los bordes ya que queda una capa totalmente uniforme. Las zonas azules, blancas y la flor están hechas a pincel.
Esta carta más que una alteración es una restauración. Estaba hecha polvo completamente, si os fijáis, debajo de las huellas, faltan trozos de la primera capa de cartón. Pero estoy muy satisfecha con el resultado.
Aquí os dejo una imagen del antes y el después. El antes ya tiene una capa de negro pero es que no me acordé ni de hacerlo al principio ni de limpiar el cristal del escáner al final, todo hay que decirlo rolleyes


Counterspell by Nana

"Santino, ¿qué te sucede, eh?.
Nunca digas lo que realmente piensas
delante de gente que no conoces"
.

Marlon Brando, El Padrino 1972

Share/Save/Bookmark

12 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Amaia dijo...

Uff! vaya cambio. Está genial, supongo que como la de marilyn en directo tiene que ser...
Por cierto, acabo de entrar en el album (hasta ahora no lo había hecho) y está super chulo.

Nana dijo...

Pues son muy fáciles de crear y gestionar, si te apetece un álbum lo montamos en un plis-plas, hay muchos diseños diferentes.

imposi dijo...

Un trabajo espectacular,solo puedo añadir,impresionante !!!!

Nana dijo...

Muchísimas gracias imposi!

Meskalamdug dijo...

Bueno, hace tiempo que entro en este blog y contemplo las maravillosas creaciones que haceis... queria comentar pero es que me daba un poco de verguenza la verdad xDDD
Esta de Corleone me ha matado, es buenisima, como a quedado O.o... haceis un trabajo excelente!!!

Nana dijo...

Pues muchas gracias Meskalamdug por la parte que me toca, bienvenido y esperamos seguir viéndote por aquí!

Anónimo dijo...

Dejad de hacer la pelota, y reconocer que es una cagadilla mas.

ottocomic dijo...

Yo como estoy en nómina de Nana y me paga por hacer la pelota diré que es un trabajo que me parece relamene bueno, vamos en su linea, con esa fantástica habilidad de hacer buenos trabajos sin tener que recurrir a retorcer cartas o dejarlas como una arbolito de navidad llena de ornamentos, en este caso captando esa esncia del pop art y llevándola a la carta.
El detalle de la flor me encanta!!!

Luis dijo...

Vaya con el counter!!!
cualquiera dice nada a Don Corleone, está chulísima y muy "popart"

Estaria bien que publicaras un "Como hacer alteraciones rollo popart, amí me interesaría porqué a mi no hay narices que me salga.

Felicidades, todo queda entre la familia

manoleke dijo...

bonita la carta, y simpatico el anonimo, cagada es lo que ocurrio el dia que naciste, y que conste que es muy sencillo decir, por ejemplo: hola me llamo manolo y esa carta es una mierda

Nana dijo...

Luis tomo noto, cuando tenga tiempo lo haré.
Otto, repite conmigo muuuuuy despacito:
aaaaaaaaa
ceeeeeeee
deeeeeeee
ceeeeeeee
Te adoro, pero no pienso entrar al trapo de anónimos. Aquí no encontraran caldo de cultivo.
La flor ya estaba en el modelo que usé como referencia, osea que el mérito no es mío. La verdad es que lo más costoso fue hacer la manita en la misma posición que el counter original y adaptar la postura de Don Vito.

Amaia dijo...

¡qué bien! hay alguien anónimo que pinta de la ostia! Enseñanos tus obras, seguro que los dibujos a dos colores de este tipo a un tamaño tan reducido te salen genial! Un saludo.

Publicar un comentario