miércoles, 3 de junio de 2009

10

Alteraciones fuera de cartel

Parece ser que Ebay está retirando las alteraciones de su sitio basándose en una nueva política que considera las alteraciones como una infracción a las marcas registradas.
Algún alterador se ha dirigido a WOTC pero también parece ser que no hay ninguna respuesta...
Podéis seguir la polémica que esta acción está suscitando en:



Una limpieza? Una medida duradera? Una medida pactada? Se aplicará a todos por igual?
Share/Save/Bookmark

10 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

WinterN dijo...

Y en cambio dejan vender falsificaciones y reventa de entradas de espectáculos como si tal cosa.

Un vergüenza.

JMGH(MagicMadrid.es) dijo...

Ya me extrañó que hubieran quitado las alteraciones que puse esta semana pero no pensé que la sangre llegara tan lejos :O

Es preocupante cuanto menos que eBay tome esta medida que, la verdad, espero que no dure mucho :O

Amaia dijo...

No me he enterado mucho del tema, ahora me lo leo todo, pero sinceramente, he llegado a ver cartas de gente como Ron Spencer o T. Nielsen copiadas (eso si no con el mismo acabado), y pensando en cual es su oficio, sería normal que se hubieran quejado (que ojo, no tengo ni idea de si lo han hecho). Es el eterno tema de la ética de cada uno a la hora de alterar las cartas, y al final desgraciadamente suelen pagar justos por pecadores.

ottocomic dijo...

Esperemos que sea una medida puntual y no definitiva...:(

Me alegra volverte a ver por aquí, :(

Nana dijo...

Bien, parece que muchas alteraciones se han repuesto a sus subastas respectivas aunque alguna cuenta ha sido suspendida durante un mes y algunas otras cartas siguen removidas.
Hay quien dice haber preguntado por la YAWGMOTH'S WILL que Ron Spencer tiene actualmente en subasta, más que nada por aquello de que si me hundo yo, nos hundimos todos y el primero el capitán, y que la respuesta fue que también tenía que ser retirada, aunque a hora de hoy sigue en subasta.

piZZero dijo...

For a eBay free of HENTAI ALTERATIONS!

Nana dijo...

Me temo que el tema no viene por vender tetas, sino por vender cartas impresas o también podría ser por otras quejas de compradores y/o vendedores. Creo.
La verdad es que nunca he entendido que les tapen los ojos a los niños para que no vean según que zonas del cuerpo mientras guardan pistolas en el cajón de la mesita de noche.
Pero si todos tenemos lo mismito xd.
Alguien un día se inventó que se tenían que tapar los senos cómo se podían haber inventado que había que tapar los codos y enga a convertirlo en un tema de moral.
Y así vamos, porque sin ir más lejos el prototipo de delgadez como belleza femenina nació a partir de contratar modelos delgadas para que la gente no las mirara a ellas sino los trajes. Y enga niñas anorexicas.......

WinterN dijo...

Y luego son la mayor industria del porno...

Pero bueno, estoy con PiZZero. Las alteraciones con motivos manga me repugnan un poco, salvo casos específicos como tu Naruto, el Goku de Nerea o el Ozharu de Toni Nieto, entre otros.

Pero volviendo al tema, después de leer el hilo en MTG Salvation parece que la iniciativa a salido de la propia Wizards y no de Ebay como sugieren algunos. Wizards ha hecho presión a Ebay ya que considera que las cartas alteradas infringen su Copyright. Realmente curioso.

Nana dijo...

Veremos como acaba la historia.
El desnudo no creo que sea ningún problema en sí mismo, sino la intención........

Meskalamdug dijo...

Que quiten cartas alteradas de Ebay me parece una mierda, ya que si es una infracción, que pinta la gente vendiendo proxys... me parece lo mismo, solo que las alteraciones son la reostia e impresionan al jugar una en medio de una buena partida =D

Publicar un comentario