martes, 26 de mayo de 2009

0

Encuentros en la Tercera Llanura

Otra llanura para mi cole! Los marcianos vienen a por mí, xd.
Por enésima vez, ¡Muchisimas gracias Ledo!

LLanura by Ledo

PD: Ayer me regalaron un aerografo rociador muy sencillo pero que para fondos de ilustración puede resultar genial.

Hace tiempo que quería hacer otra alteración tipo "por art" en dos tonos ,al estilo del Brainstorm de Marilyn, pero me daba muchísima pereza el trabajo que supone hacer zonas extensas de un sólo color a pincel sin que se noten las pinceladas.

Creo que el aerógrafo puede simplificar mucho la tarea con resultados impecables a nivel de textura, así que si me animo probaré, porque en los otros trabajos que estoy realizando dicha herramienta no tiene cabida y ¡tengo que probarlo o me da un aire! mrgreen

Share/Save/Bookmark

0 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Publicar un comentario