miércoles, 6 de mayo de 2009

12

Ausencia

Después de hablar con algunas personas, me doy cuenta de que en mi anterior entrada no me expliqué demasiado claramente.
Cuando estaba a medio pintar la serie de APAC Land decidí que iba a descansar un poco de este tema para dedicarle más tiempo a otras cosas que quiero hacer. Esas tierras me han tomado mucho tiempo y necesito desconectar un poco. Creo que será bueno para mí realizar una limpieza mental profunda para hacer lo que quiero, sin más, única y exclusivamente porque sí y para mi misma. Tomar aire fresco, que se dice. Cierta perspectiva siempre viene bien para retomar las cosas con energías renovadas.
Así que eso incluye a este blog y todo su entorno, porque si no la desconexión que pretendo no será completa y mi visión no estará "descontaminada".
No me gustaría que diera la impresión de que el blog está desatendido, así que una vez explicado esto, espero encontraros a la vuelta mrgreen.

Share/Save/Bookmark

12 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Barman dijo...

Nana cariño, te entiendo perfectamente, es más, yo estoy haciendo exactamente lo mismo que tu. Estoy intentando recuperarme de una crisis de insomnio que me impide dormir más de tres horas casi ningún día desde hace un mes ya... El cansancio de mi vista, debido a la falta de sueño me impide detallar con precisión en mis trabajos, por eso prefiero esperar a "volver a ser yo" para retomar el camino.
Aprovecho este kit kat forzoso para airear también mi mente y desconectar de la rutina mental, ya que no tengo vacaciones físicas, al menos un descanso mental se me antoja imprescindible en este momento.

Tomate el tiempo que necesites y cuando estés preparada avísame, que llevo un año anhelando tu piscina!!

Cuídate Nana, nos vemos pronto.

ottocomic dijo...

Yo creo que lo que has decido es lo mejor si te lo pide el cuerpo. Muchas veces es imprescindible hacer eso para poder tomar un respiro y continuar.

Por aquí estaremos esperándote.

Se buena.

the_juzam_djinn dijo...

Te esperamos aquí sin movernos!
Un saludete!

;)

Vhallian dijo...

Buena decisión, antes de saturarte un parentesis siempre viene bien.

Esperaremos tu vuelta, cuidate.

Giancarlo dijo...

Ánimo.

=)

Arion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arion dijo...

Un descansito no viene mal nunca, te lo digo por expereincia. Aunque no sigas mi ejemplo que me puse a descansar y llevo ya 9 meses de descanso, y a ti todos te quieren de vuelta :P

Nana dijo...

Gracias a todos, realmente después de tanta alteración supone una libertad deliciosa enfrentarse a un lienzo.
Coger un pincel enormeeee y dejarte llevar en ese momento por lo que sientes, sin temor a grosores o a "salirte de la raya", es fantástico. La pasión con la que puedes trabajar es inexplicable. Los que pintan telas seguro que me entenderán.

Además después de esta experiencia en Ebay he aprendido muchas cosas, algunas buenas y otras no tan buenas. Pero ciertamente mis planteamientos ha cambiado radicalmente en algunas cosas y en otras se han matizado, aunque iré introduciendo esos cambios poco a poco en mi vida.

Una de las máximas más presentes en mis pensamientos siempre ha sido: "Las casualidades no existen, todo ocurre por algo y nunca hay mal que por bien no venga". Así que ahora sólo tengo que sentarme a esperar que ese algo ocurra o a ser capaz de verlo, si es que ya ha ocurrido.
Y me vuelvo a mis lienzos, pero no quería dejar de contestaros.

imposi dijo...

Vaya,hacia un tiempo que no me conectaba,tambien tenia mi blog un poco desatendido,y mis paginas tambien ,me encontraba un poco bloqueado por una serie de circunstancias.Asi que al leer lo tuyo solo puedo darte todo mi apoyo y animos para el nuevo camino que elijas,para que consigas sacar el nuevo proyecto en el que te embarques,y que consigas sacar a relucir todo ese potencial que nos has mostrado a todos en tus cartas y que estoy seguro que maravillaras en lo siguiente que hagas,ya sea en lienzos o ilustracion.
Lo unico que te pido es que nos muestres todo aquello que realices,no me dejes sin la dosis de tu arte ...

pd: Por cierto tu ultima tierra,la isla con el dragon....IMPRESIONANTE !!!! sin duda te has despedido a lo grande de las alteraciones !!

Nana dijo...

Que no, que no me he despedido, sólo es un relajo. Aunque por ahora se me ha ocurrido hacer además aerografía e ilustración digital xd.
Gracias imposi, de veras. Uys, ahora que me acuerdo, me voy para tu blog que creo haberte leído algo sobre el salón del cómic.

Xangel dijo...

Hola Nana: Soy Maria. He de decirte que tu blog no es sólo un blog de alteraciones, es un blog lleno de humanidad. Yo sigo tu blog porque lo veo más lleno de contenido que de arte (y de arte hay mucho). Me explico, en este blog hay una reivindicación hacia el mundo y está empapado de la sensibilidad con la que supongo que miras las cosas. Esa implicación con el resto de personas se agradece. Yo también espero el retorno.

Nana dijo...

Muchísimas gracias María. Personas como tú, hacen que esto valga la pena.
Por cierto, nos vemos el próximo finde?

Publicar un comentario