domingo, 3 de mayo de 2009

11

APAC Island

Bueno, por fin hemos llegado al final de las APAC Land. Después de esto, he decidido descansar un poquito de alteraciones, no sólo porque tengo otros proyectos que cumplir como acabar dos lienzos (que tendría que haber entregado ya hace tiempo) o aprender más trabajando todo el tema de ilustración, sino también porque la vista se resiente pintando a esos tamaños y sólo tengo una.
El tema escogido ha sido un dragón, otro de los elementos más presentes y significativos de las culturas asiáticas. Concretamente en Singapur se celebra la procesión del Dragón de Fuego, tradición originaria de Guang Dong, China, desde hace 300 años. Se cuenta que el Dragón de Fuego puede evitar el mal, atraer la buena suerte y las buenas cosechas. Espero que con nosotros también se comporte :D.
Para pintarlo, aunque con modificaciones, me he basado en una imagen de LinkMesh, pero cómo no ha habido forma de encontrar el nombre de su autor por mucho que he buscado, pues no puedo ponerlo mrgreen.
La técnica utilizada ha sido mixta: acrílicos, tintas, acuarelas y carboncillo. Este último material es la primera vez lo que pruebo y me ha gustado su comportamiento para ciertos efectos.

APAC Island by Nana

Acrílicos, tintas, acuarelas y carboncillo preservados mediante barniz brillante en spray
Peso: 1,8 gr.


PD: Muchísimas gracias a Amaia y a Otto por ayudarme con sus críticas.

Share/Save/Bookmark

11 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

manoleke dijo...

bonito dragon, con cara mala ostia, jejeje..........

ottocomic dijo...

Creo que una vez más has hecho un trabajo fantástico.
felicidades!!!!

Xangel dijo...

Como siempre....perfecto Nana. Es una pasada.

Amaia dijo...

Ya te dije que me encanta. Desde el principio sabía que me iba a gustar. Felicidades otra vez. Ahora una temporadita a los lienzos y demás cosillas!!

Nana dijo...

Muchas gracias a todos!

Anónimo dijo...

Como curiosidad y para aprender un poco, en que partes has usado el carboncillo? para las sombras o algo asi?

Una pasada la alteracion. Felicidades!

Nana dijo...

Lo he usado en las pequeñas zonas "quemadas" ya que cuando se quema papel el negro que se origina es un negro "sucio".
Aunque en el escaneo más que una quemada parece que se me haya caído encima un trozo salchicha los macarrones, xd.

Barman dijo...

ESPECTACULAR!!!

Anónimo dijo...

Great work! ;)

Anónimo dijo...

Great work! ;) - Eronkim

Nana dijo...

Thanks Eron!

Publicar un comentario