domingo, 19 de abril de 2009

5

Porque una llanura es para siempre...

Preciosa llanura alterada por Amaia para mi cole. Y ya no es sólo el valor sentimental que para mí tiene sino que, además, es técnicamente perfecta.
Cómo siempre, los escaneos no hacen justicia, pero en la mano es realmente primorosa.

Plains by Amaia
Share/Save/Bookmark

5 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Xangel dijo...

Que preciosidad!!!

Felicidades Nana.

Que detalle las espigas. Y ademas de John Avon.....

Nana dijo...

A qué si? La verdad es que me estoy montando poquito a poquito una cole de tierras que paképaké.

Amaia dijo...

Me alegro de que os guste, pero a mi no me termina de convencer, puede que sea por que la idea que me había hecho al principio era otra.

Nana al final se te va a saturar el mazo de tierras!!

ottocomic dijo...

Pues a mi me parece una alteración muy elegante.
Felicidades a las dos, una por hacerla y otra por tenerla...:)

Nana dijo...

Quita, quita Amaia que me queda sitio para muuuuuuuuchas más.
Gracias Otto por la parte que me toca.

Publicar un comentario