miércoles, 8 de abril de 2009

4

Island House

Dos islas sencillas para casa, que el personal empezaba a protestar....Una para mi hijo pequeño y otra para mi marido.
En la isla nevada he probado el resultado del médium metálico aplicado directamente sobre la pintura, y aunque me satisface es un medio difícil de trabajar. Si los escaneos normalmente no son muy salaos que se diga, en foil y metalizado ya ni te cuento.


Isla Nevada by NanaIsla by Nana
Share/Save/Bookmark

4 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Gerard Siles Alterations dijo...

que buenas! felicidades, las encuentro geniales^^

Nana dijo...

Gracias Gerard pero son cosas muy simples. Lástima que en la de los ositos sólo se vean las líneas negras, xd.
Pero bueno, en directo se ve bien y mi hijo está encantado con ella que es lo que cuenta.

ottocomic dijo...

Yo me quedo con las dos, como los petit suise "esos", .."a mi me dabna dos"...XD
Aunque reconozco que la de los osos me mola mas.
Enhorawena

Nana dijo...

Juas Otto, que no se puede zampar tantoooooooo!
Merci beaucoup!

Publicar un comentario