lunes, 13 de abril de 2009

4

Banco de pruebas

He estado probando diferentes medios y técnicas para recrear atmósferas de colores. En esta misma carta están todos mezclados y lo que buscaba no era una alteración, sino simplemente hacer pruebas para ver el comportamiento de los diferentes materiales dependiendo del modo de aplicación y extraer, de ese modo, mis propias conclusiones. Pero cómo ha quedado "aprovechable", pues la cuelgo. No he utilizado pinturas acrílicas, sino acuarelas, tintas, barnices y pasteles .
Y no me digáis nada de la carta en la que he hecho las pruebas, cabezonadas de mi marido, que a cabezón no hay quién le gane. De un lado me halaga y llega profundamente su manía de no dejarme cartas de tirar para probar, de otra me condiciona a la hora de "estropear" para poder utilizar el método de ensayo y error, así que me voy a hacer con un arsenal de cartas que no sirvan cuando no mire mrgreen

Arcas de la cabala by Nana

Share/Save/Bookmark

4 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Xangel dijo...

Esta muy conseguido el ambiente, los tonos rojos le quedan fenomenal, ademas parece de la propia carta.

Los relampagos rojos le dan un toque muy bonito a la carta.

Nana dijo...

Muchas gracias Xangel, por lo menos he aprendido lo que NO tengo que hacer.

Cosicu dijo...

a mi me ha gustado bastante, ha quedado muy bien esa combinacion de rojos con el fondo de la carta.

Saludos.

Nana dijo...

Gracias Cosicu, la verdad es que con la de perrerías que le hice a la pobre carta, ha sobrevivido xd.

Publicar un comentario