martes, 24 de marzo de 2009

2

Misdirection by Amaia

Preciosa alteración de Amaia, dónde yo resaltaría especialmente los brazos, y que conste que este escaneo, para variar, no le hace justicia, porque yo la he visto con más resolución, a lo gigante vamos, y se apreciaba mucho más la faena bien hecha.
A la reina de las tutoras la han dejado descansar de ellas por esta vez, veremos lo que dura...

Podéis ver la entrada original y comentarla clicando en la imagen:

Misdirection by Amaia
Share/Save/Bookmark

2 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

ottocomic dijo...

Pues si lo de los escaneos es toda una odisea....Aún así se ve que es un trabajo de lujo. A mi me gusta el resultado limpio y elegante de la alteración.....ya lo dijo William Golding:
"las ideas más sencillas son las más brillasntes".
PD->yo hubiera tb desperndido la cabeza del cuerpo cogida con las manos como está ahora pero suspendida.... bueno es una modesta opinión.

Nana dijo...

Jus Otto, te voy a incluir en mi lista de críticos antes de publicar las alteraciones, porque siempre se te ocurre algo y está muy bien que te den ideas.

Publicar un comentario