viernes, 20 de marzo de 2009

7

Force of Seventh Art

Realmente titánico y complicado el último trabajo de Toni Micol al que le ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo, pero el resultado salta a la vista.
Grandes pistoleros para el encargo de un enamorado del cine: Harry el Sucio, Taxi Driver, Pulp Fiction y La Jungla de Cristal han suministrado el elenco. Mis más sinceras felicitaciones porque lo que ha conseguido Barman en un trocito de apenas 5cmx4cm empieza a rozar la maestría y más aún si tenemos en cuenta que ha trabajado en blanco y negro con un medio que seca rapidísimo y que no permite la mezcla entre capas.


FoW by Toni MicolFoW by Toni Micol

FoW by Toni MicolFow by Toni Micol

Aquí os pongo las miniaturas que me ha enviado Javivi, el dueño del playset, las cuales tenían que constituirse en modelo de las alteraciones, para que podáis observar la extrema calidad del trabajo realizado.
Pero estas cartas hay que verlas en vivo y en directo, porque por mucho que hayamos intentado presentar un buen escaneo (menuda batalla con el tema, xd), jamás hacen justicia, a no ser que tratemos con dibujos planos y aún así.
Gracias Javi por todo, pero te sigue tocando pagar las cañas, lo sepas. Y al loco la colina, los calamares.



Share/Save/Bookmark

7 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

piZZero dijo...

Toni me ha sorprendido MUY gratamente con estas alteraciones. Las 3 primeras están MUY, pero que MUY bien. La de Bruce Willis en Die Hard talvez se podría haber mejorado la parte inferior de la alteración, ya que la posición de los brazos, mano y arma queda bastante rara y poco natural.

También criticaría (aunque hay muy poco a criticar), lo de las frases. No el hecho de añadirlas, sino el hecho de cómo han sido realizadas. Tras las infinitas horas que le ha puesto a las alteraciones, creo que podía haber invertido algo de tiempo en currarse las frases usando una tipografía más regular.

Sólo queda felicitar a Toni, por que ha demostrado nuevamente que el copiar/plasmar una imágen en una carta se le da de maravilla, y al dueño de este fantástico playset!

Xangel dijo...

Pedazo de alteraciones....felicidades. Si me tengo que quedar con alguna...me quedaria con Harry el Sucio...espectacular!!!

El camino perdido dijo...

Bufffffff, aunque es cierto que las frases no están muy logradas, la calidad de las alteraciones es tremenda!!!! Si tuviera que elegir entre una, no sabría cual, al menos entre Harry y de Niro. realmente impactantes

Nana dijo...

Puse el modelo original para que se viera que si había algo "distorsionado" no era fruto de la hacienda del artista.
Pero, como de vez en cuando pienso, pues voy a copypastear una frase de uno de esos libros que siempre andan dando vueltas por nuestro salón, aunque lo hace por dos motivos:
1) Me lo regaló mi hijo
2) Aún no he encontrado en él ningún despropósito.
El libro en cuestión está escrito por David Baird y se titula: "Mil vías hacia la tranquilidad" o " Thousand Paths to tranquility" si os mola más el rollo anglosajón.
Y el párrafo en cuestión es el que sigue:
"El corazón tranquilo no se preocupa de lo que piensan los demás.
Los tontos se quejan, condenan, y critican. La tranquilidad pertenece a aquellos capaces de elogiar en los demás lo que hacen bien.
Habla de cosas positivas".
Y pensaré.
Y pensaré.
Y pensaré............
Deslumbrarme con citas apoteósicas?
No
Pensar y reflexionar?
Sí.
Dejarme llevar y, sólo, sentir.
También........
Que buena zuerte ser una completa principiante.....

ottocomic dijo...

Me quedo con Harry, es la que más em gusta con diferencias, además de que soy un tío fiel y yo a Clint Eastwood no le engaño con ningún otro...XDXD

Felicidades.

devilcachondo dijo...

"Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento."

Nana dijo...

Pero las criticas bien argumentadas y erigidas con ánimo constructivo siempre te ayudan a mejorar y a crecer.
Yo creo que ese texto se refiere a otra cosa, a otro tipo de críticas y, sobre todo, al punto hasta dónde quieres dejarlas entrar.

Publicar un comentario