domingo, 15 de marzo de 2009

2

BOK Warchief

Ahora que he podido pillar sitio en el pc de mi hijo, aprovecho para redactar esta entrada ya que mi procesador y placa han expirado y necesitaré dos o tres días para comprar el nuevo, montar los componentes y softwearlo. Qué palo me dan esas tareas xd.
Bueno a lo que ibamos:
Divertida, fresca y vigorosa alteración realizada por Otto como particular homenaje a JMV, a quién la mayoría de vosotros conoceréis por su fabulosa página cómica en la revistra Cantrip.

Mi hijo pequeño es uno de sus más acérrimos seguidores. Hasta el punto que me lee media docena de veces a la semana la historieta ,aunque ya me la haya leído yo, eso es lo de menos, y además me examina por si algo no lo he entendido bien o se me ha olvidado, xd.

Jefe de guerra trasgo by ottocomic

En esta entrada del blog de Otto Comic podéis leer más acerca del espiritu de la alteración, así como ver las imágenes a mucha mejor resolución:

Share/Save/Bookmark

2 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

ottocomic dijo...

Muchas gracias por la entrada, el enlace, por pasarte...por todo.

Obviamente no me molesta al revés....

Ahora lo que pasa es q tendré que seguir alterando (y mejorando) para que no me quiten "la estrella michelin".....XDXDXD..ajjaajaj Que responsabilidad...XD (si se llevar ésta, creo que seré capaz de tener hijos ...ajajaj)

Gracias, de veras

Nana dijo...

Gracias a ti Otto, por tus ánimos siempre y por tus palabras.
La alteración me encanta, y la ejecución está muy, pero que muy bien. Además lo que más admiro de ti, es que aún dominando otros soportes, has intentado entender éste y adaptar tus precogniciones cómo si empezaras de cero.
Chapeau.

Publicar un comentario