miércoles, 25 de febrero de 2009

2

Y hoy vamos a hablar de ......economía

De un lado Diez con Calvo nos presenta un excelente artículo sobre Magic y economía, que más de un tendero podría leerse, xd:



FoW by Terese NielsenDe otro lado, Terese Nielsen nos enseña como estrujar las piedras para obtener beneficios económicos:



En esa entrada, nos presenta una demo a 60x de un DVD en él que ha grabado todo el proceso de una alteración y en el que promete desvelarnos todos sus secretos.
Evidentemente, el DVD tiene un coste económico.
Antes de extraer conjeturas, tened en cuenta que los americanos son muy diferentes a nosotros en los temas económicos. Ellos hablan sin pudor del dinero y buscan el negocio haya dónde pueda estar. Por algo son los reyes del capitalismo. Cosas que a nosotros nos puedan chocar, son para ellos lo normal y correcto.
Así, por ejemplo, cuando Cesar planteó el tema de las donaciones de la UAL para poder materializar un proyecto de mayor envergardura y calidad, en realidad fue un adelantado a su tiempo en nuestro entorno, lo malo es que esas cosas en nuestro país no cuajan y los bloggers, webmasters, etc se ven obligados a tirar de publicidad. Tenemos la idea de que todo por internet ha de ser gratis y de ahí, no nos saca nadie Pero esperad, esperad, porque el modelo norteamericano se impondrá como en todo lo demás.

PD: A mí lo que me tiene intrigada es el nombre del blog Diez con Calvo. Pienso: Serían diez amigos y todos calvos, será que les gusta el atún calvo..... En fin, delirios seniles.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios. Escribe aquí el tuyo:

Xangel dijo...

Un gran articulo el de la economia.

El DVD parece muy interesante y tampoco es tan caro (24,95$) que al cambio sale por casi nada.

Yo estoy tentado de pillar uno (estas cosas suelen valer la pena).

Es verdad que los Americanos hablan sin tapujos de su situación y del dinero (Faltaría más).

Nana dijo...

A mí me ha gustado mucho el artículo, la verdad.
Jus, el Dvd ya me lo he comprao, creo que ver a una artista de su calibre en acción puede enseñar muchas cosas. Ojalá más artistas tuvieran la misma ocurrencia para otros temas, porque es verdad que en youtube encuentras algunos pero es que se ven tan maaaaaaaaal.
Y tienes razón, 19,90€, lo que te cuesta cualquier libro de ilustración, creo que es un precio razonable para un vídeo editado en formato DVD con todo el trabajo de grabación y postedición que conlleva. Y de otra cosa no, pero de edicion de video y audio digital si entiendo, xd.

Publicar un comentario